jugar a shooters con teclado y raton

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
wenas hay alguna manera de jugar a los shooters utilizando el teclado y el raton? esque no me motiva jugar a este tipo de juegos con el pad tipico
 
D

Dave_Gahan

Si, los conectas y te vas a ajustes - ajustes de accesorios.
No tienes que hacer nada mas.
Luego dentro del juego, tienes que buscar partidas que permitan el uso del teclado y raton ( te hablo del modo online ).
Para diferenciar si puedes usar el teclado o no, al lado de cada partida te saldra un icono de un raton, esas son las que lo permiten.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Creo que la mayoria de juegos no permiten usar teclado y raton... Paraeso sacaron un adaptador llamado XCM XFPS el cual si te permite usarlos en todos los juegos... el precio rondaba los 100€, aqui hay algo de informacion.

Un saludo!!!
 
D

Dave_Gahan

Creo que la mayoria de juegos no permiten usar teclado y raton... Paraeso sacaron un adaptador llamado XCM XFPS el cual si te permite usarlos en todos los juegos... el precio rondaba los 100€, aqui hay algo de informacion.

Un saludo!!!
Hombre, el Unreal si te lo permite, sin necesidad de usar ese accesorio.

Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Claro hombre... por eso digo "la mayoria". Pero el post principal habla de shooters en general, no especifica que sea el UT.
Ya ya lo se, solo he querido recalcarlo para que el chaval no se haga un lio y sepa que el Unreal es seguro.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Jejeje, yo creo que hemos solucionao el tema de sobra,,, y ya puestos, estaria de lujo hacer una lista de shooters de ps3 compatibles con teclado y raton verdad?
 
D

Dave_Gahan

Jejeje, yo creo que hemos solucionao el tema de sobra,,, y ya puestos, estaria de lujo hacer una lista de shooters de ps3 compatibles con teclado y raton verdad?
Pues si, no estaria mal, por cierto, tu tienes el Unreal para echar unos vicios?XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Pues si, no estaria mal, por cierto, tu tienes el Unreal para echar unos vicios?XD
No lo tengo, el unico shooter que tengo es el Cod4, pero no descarto pillarme en un futuro el UT3, toda la peña habla muy bien de el.

PD: Parece que nos hemos desviado un pelín del tema del post XD

Un saludo!
 
D

Dave_Gahan

No lo tengo, el unico shooter que tengo es el Cod4, pero no descarto pillarme en un futuro el UT3, toda la peña habla muy bien de el.

PD: Parece que nos hemos desviado un pelín del tema del post XD

Un saludo!
Pues si, lo siento al creador del hilo.
Ya puestos te lo recomiendo, yo lo tengo de hace 2 dias por que lo cambie a un chico del foro por el Nba 2k8 y vaya vicios!
Tiene un monton de modos de juego online, y a todas las partidas que he entrado ninguna me he encontrado con Lag.
Encima el viernes en la Store colgaron mapas para descargar de forma gratuita.
Asi que os lo recomiendo 100%.

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
yo creo k el sixaxis ta bien, porque puedes estar comodamente tumbado en el sofa sin mesas k estorben, yo lo veo mas relajado
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Yo primero decia lo mismo aquellos tiempos con Resistance, no me gustaba jugar con pad, hasta un dia dije joe cada vez juego mejor¡¡ ahora me gusta hasta mas todo esta a mano tiene un pelin mas de dificultad pero el entrenamiento y la practica hacen que luego le den mas realismo y emocion. Como yo pensaran muchos usuarios, tener paciencia con el pad que luego mola que te cagas.

PD: Tambien juego con teclado en el pc pero me gusta mas jugar con pad en la play3 que el ordenador ejempo COD4.
 
Superior