jugar a shooters con teclado y raton (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues si, no estaria mal, por cierto, tu tienes el Unreal para echar unos vicios?XD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No lo tengo, el unico shooter que tengo es el Cod4, pero no descarto pillarme en un futuro el UT3, toda la peña habla muy bien de el.

PD: Parece que nos hemos desviado un pelín del tema del post XD

Un saludo!

No lo tengo, el unico shooter que tengo es el Cod4, pero no descarto pillarme en un futuro el UT3, toda la peña habla muy bien de el.

PD: Parece que nos hemos desviado un pelín del tema del post XD

Un saludo!

Iniciado por idadepelota Ver Mensaje
Pues si, lo siento al creador del hilo.
Ya puestos te lo recomiendo, yo lo tengo de hace 2 dias por que lo cambie a un chico del foro por el Nba 2k8 y vaya vicios!
Tiene un monton de modos de juego online, y a todas las partidas que he entrado ninguna me he encontrado con Lag.
Encima el viernes en la Store colgaron mapas para descargar de forma gratuita.
Asi que os lo recomiendo 100%.

Saludos
Yo primero decia lo mismo aquellos tiempos con Resistance, no me gustaba jugar con pad, hasta un dia dije joe cada vez juego mejor¡¡ ahora me gusta hasta mas todo esta a mano tiene un pelin mas de dificultad pero el entrenamiento y la practica hacen que luego le den mas realismo y emocion. Como yo pensaran muchos usuarios, tener paciencia con el pad que luego mola que te cagas.

PD: Tambien juego con teclado en el pc pero me gusta mas jugar con pad en la play3 que el ordenador ejempo COD4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn