El juego soñado

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: que edicion comprarias
edicion normal 17 53.13%
edicion especial 15 46.88%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

De que juego hablas, si hablas del MGS4 claro que me compraria la version especial ya que a mi me gusta el contenido extra de los juegos, como videos, como se hizo el juego, etc. pero si hablas de cualquiera tambiem, siempre y cuando sea uno que me guste demaciado XDXD, por ejemplo yo me queria comprar la edicion de coleccion del assassin´s creed pero nunca la vi asi que no tuve de otra que me compre el puero juego solo XDXDXD, pero por ahora ya me ahorre como 1500 pesos mexicanos para la edicion de coleccion del GTA4 si la veo claro (voy a preguntar por las tiendasXDXD) eso si hablamos en juegos general XDXD pero si me hablas solo del MGS4 tambien en edicion de coleccion creo que valdria la pena no?

Saludos
Cuando se estrene segun me an comentado valdra 56 euros despues de 1 mes 48.
Yo tengo la de 60 gb y lo que pasa es que con la 40 gb le costara mas enchufarse el juego por que tiene muchos datos no te preocupes no pasa nada por eso.

Porfavor dime de donde puedo descargar Home.
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn