El juego soñado

que edicion comprarias


  • Total de votantes
    31
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
¿Quien de ustedes a empasado a ahorrar para el MGS4?
Les pregunto por que yo ya empese a ahorrar para que en el momento que salga formarme afuera de la tienda y comprarloXD.
Por que ese dia me voy a poner a jugar como loco con el:babas:.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
De que juego hablas, si hablas del MGS4 claro que me compraria la version especial ya que a mi me gusta el contenido extra de los juegos, como videos, como se hizo el juego, etc. pero si hablas de cualquiera tambiem, siempre y cuando sea uno que me guste demaciado XDXD, por ejemplo yo me queria comprar la edicion de coleccion del assassin´s creed pero nunca la vi asi que no tuve de otra que me compre el puero juego solo XDXDXD, pero por ahora ya me ahorre como 1500 pesos mexicanos para la edicion de coleccion del GTA4 si la veo claro (voy a preguntar por las tiendasXDXD) eso si hablamos en juegos general XDXD pero si me hablas solo del MGS4 tambien en edicion de coleccion creo que valdria la pena no?

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Cuando se estrene segun me an comentado valdra 56 euros despues de 1 mes 48.
Yo tengo la de 60 gb y lo que pasa es que con la 40 gb le costara mas enchufarse el juego por que tiene muchos datos no te preocupes no pasa nada por eso.

Porfavor dime de donde puedo descargar Home.
Gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
la edicion especial que lleva de mas? si son figuritas y todos esos royos me comprare la normal, si es un dvd con extras vere que tal va drecio.pero supongo que la normal con tener el juego me basta no necesito mas ^^.

_Saludos_
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo me conformo con la edicion normal..son 60-70 euros total...que sera unos de los juegos mas vendidos y gracias a mgs 4 y gta IV subiran las ventas de la ps3
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Yo sin duda alguna me compraria la edición especial.

Estamos hablando de la obra maestra de HIDEO KOJIMA y posible ultima entrega de esta fantastica saga.
 
Superior