Mi ps3 no encuentra servidores multimedia

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
:hola: gente diculpad si no escribo esto en el lugar apropiado pero aun ando un poco perdido. Despues de leerme las normas gracias a los que me lo recordaron me guastaria lanzar mi pregunta mejor dicho mis dos preguntas.

1ª por que mi ps3 no encuentra servidores multimedia?
2ª como puedo solucionarlo?

Espero con ansias buestras respuestas.

Saludos enri688
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo creo que todabia no esta esta funcion operativa.
Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Si no te detecta ningun servidor multimedia no es porque no funcione, sino porque realmente no la hay, ¿o si?.

Con el nero puedes crear un servidor multimedia desde tu pc y de esa forma poder ver el contenido multimedia de tu pc en la negrita. El nombre del servidor multimedia en este caso seria el nombre que tenga tu pc.

El programa del nero para hacer un servidor multimedia es el nero mediahome. probar eso y seguro que os encuentra un servidor multimedia. (a mi me funciona)

Ademas, si no lo recuerdo mal, creo que hay un manual en esta misma pagina de como crear un servidor multimedia y como hacerlo funcionar.

Un saludo a todos viciaillos, jejeje.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hola, yo uso el servidor multimedia de nero mediahome. lo uso para ver las fotos y para ver las pelys q tengo en el pc...
es muy facil de usar, es arrancar el mediahome, elegir las carpetas q kieres q se vean y darle a iniciar y la ps3 lo encuentra automaticamente... luego eliges la o las carpetas q quieras y listo..
un saludo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
a parte de usar el nero a mi me detecta otros ordenadores de mi bloque, que me imagino tendran wifi, incluso si no lo tienen protegido puedes ver sus carpetas jajajaja
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Si lo encuentras es suerte ami me pasa lo mismo asta que mi amigo se trajo la psp y nos conectabamos.

De donde puedo descargar home?

GRACIAS
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Porque no miras el post que has abierto con esa pregunta? que Home NO HA SALIDO!!!
creo q se refiere al neroHOME, no al HOME de ps3....

el mediahome lo tienes en cualkier nero a partir de 7(incluido), yo tengo el nero 7 premium.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
haber gente el problema es que no me encuentra mi servidor pero ademas no encuentra otros servidores y teniendo activado en el sistema ps3 servidores multimedia
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
:hola: gente diculpad si no escribo esto en el lugar apropiado pero aun ando un poco perdido. Despues de leerme las normas gracias a los que me lo recordaron me guastaria lanzar mi pregunta mejor dicho mis dos preguntas.

1ª por que mi ps3 no encuentra servidores multimedia?
2ª como puedo solucionarlo?

Espero con ansias buestras respuestas.

Saludos enri688
1.- Los servidores multimedia tienen que estar en tu lan.
2.- Instala el TVersity en un PC que este en el mismo segmento de tu red.
3.- El PS3 lo detectara automaticamente.

Yo lo tengo de esa forma y no tengo ningun problema
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y para que quieres eso? No crees que te sale mejor tostar la peli en un dvd regrabable y ponerla en el reproductor de dvd que todos tenemos en casa?

Es una manera absurda de tener la ps3 encendida y darle más caña.
 
Superior