Actualizar???

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Debo acutualizar a la 2.20??? dicen q tiene problemas
x cierto tarda mucho??
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
A mí no me ha dado ningún problema, y creo que a la mayoría tampoco, y no, no tarda mucho. Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
tienes ke actualizar por web.... si no no puedes conectarte a PSN ni la estore o sea sin PSN no tienes online para jugar, a mi tampoco me a dado problemas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si no actualizas olvidate de jugar online e iniciar sesion con tu cuenta ;) dejate que problemas no da ninguno eso son paranoyas de la gente y coindicendias sera que sony saca los firmwares a ciegas sin probar antes todo...imagino que tendran un buen testeo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
cuatno tarda??
--- [ Añadido ] -----
es q mi internet se desconecta con facilidad
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Debes de actualizar ya que si no la actualiza no podras iniciar cesion y menos jugar online.
Bueno yo en lo personal a mi no me ha dado problemas de ningun tipo.
Y depende si tarda en actualizar, ya que si estas bajando algo de tu computadora, pues va a ser muy ovbio que te tarde en descargarse la actualizacion pero si no es rapido como uno 20 min o 30 min pero vale la pena.
Yo te lo recomiendo actualizala.

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Actualiza,entre otras cosas,porque si no lo haces,no podrás jugar online.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Exacto, si no actualizas no te deja jugar online y estas cositas... jejejeje, y no tarda mucho, y a mi tampoco me ha dado problemas...


Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No te queda de otra, actualizas o actualizas o vives sin internet en tu PS3 jejeje, lo de los problemas es suerte, puede que te toque o puede que no. Ami no me ha pasado nada afortunadamente...

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
Si no actualizas olvidate de jugar online e iniciar sesion con tu cuenta ;) dejate que problemas no da ninguno eso son paranoyas de la gente y coindicendias sera que sony saca los firmwares a ciegas sin probar antes todo...imagino que tendran un buen testeo.
creo que te aventuras demasiado diciendo que eso son paranoyas de la gente, si a ti te va bien pues perfecto, pero a mi no me va bien despues de esta ultima actualizacion y no me digas que son paranoyas......ya lo que faltaba
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
A mi no me a todo ningun problema, al reves me carga las paginas un poco mas rapido.
Me tardo unos 10 minutos en actualizarse.
saludos
 
A

aron_linares

todas suelen tardar como mucho 20 min, pero no te avurres, no se porque, pero mientras las instalas nunca te avurres... porque será, eso tambien he oido, que tiene errores, tambien he oido que la ps3 cuando se rompe le pondran una lente mucho mejor, lo que no se esque si la mia que lleva ya 28 dias casi justos en el sat, tambien le pondran esa nueva lente...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
todas suelen tardar como mucho 20 min, pero no te avurres, no se porque, pero mientras las instalas nunca te avurres... porque será, eso tambien he oido, que tiene errores, tambien he oido que la ps3 cuando se rompe le pondran una lente mucho mejor, lo que no se esque si la mia que lleva ya 28 dias casi justos en el sat, tambien le pondran esa nueva lente...
Ps la mia bajando no se si llego a los 5 xDDD
 
Superior