Ps3 plancha?, pues la mia secador!

Conversación publicada en el foro General

esto.. me acaba de pasar ahora algo muy raro mientras jugaba al skate, estaba yo tan feliz, cuando de pronto empiezo a escuchar un ruido rarisimo, como el de un secador,solo que muy muy fuerte, al principio pense que el ruido venia de fuera de mi casa ( tengo la ps3 metida en una espacia de mueble) pero no, era la consola, y para apagarse ha tardado bastante. Alguna idea de que puede ser?
Quien dijo que el mueble es pequeño??? Yo la tengo en un mueble que esta muy amplio....

Puede ser que se halla calentado por estar mucho tiempo encendida y arranco el ventilador muy fuerte. Antes de que la apagues si ves que seuan mucho, saca el disco mejor...

Saludos
Claro como dice alex20 "sacala de ahi, estas loco al meterla ahi" ahi no debe de estar la consola, debes de ponerla por lo menos 30 cm de espacio entre cada lado de la consola con la pared o donde la dejes, yo te recomiendo que la dejes lo mas alejade de obstruccion del aire que expulsa ya que no le dejas respirar donde la tienes XDXDXD
Cambiala de lugar ok.

Saludos XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn