Ps3 plancha?, pues la mia secador!

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
esto.. me acaba de pasar ahora algo muy raro mientras jugaba al skate, estaba yo tan feliz, cuando de pronto empiezo a escuchar un ruido rarisimo, como el de un secador,solo que muy muy fuerte, al principio pense que el ruido venia de fuera de mi casa ( tengo la ps3 metida en una espacia de mueble) pero no, era la consola, y para apagarse ha tardado bastante. Alguna idea de que puede ser?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
te recomiendo que la sakes del mueble... y sino pillate unos ventiladores del game q valen 19.90 eur
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Quien dijo que el mueble es pequeño??? Yo la tengo en un mueble que esta muy amplio....

Puede ser que se halla calentado por estar mucho tiempo encendida y arranco el ventilador muy fuerte. Antes de que la apagues si ves que seuan mucho, saca el disco mejor...

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Claro como dice alex20 "sacala de ahi, estas loco al meterla ahi" ahi no debe de estar la consola, debes de ponerla por lo menos 30 cm de espacio entre cada lado de la consola con la pared o donde la dejes, yo te recomiendo que la dejes lo mas alejade de obstruccion del aire que expulsa ya que no le dejas respirar donde la tienes XDXDXD
Cambiala de lugar ok.

Saludos XDXDXD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Quizás el mueble del que habla no es tan pequeño... Lo que esta claro es que tiene que tener espacio para "respirar"


Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A mi consola le pasa exactamente lo mismo, peor yo la tengo en un lugar bastante abierto y mi cuarto tiene buena ventilación, y no eh durado mucho jugando, la segunda vez que la use despues de comprarla empezo a soibnar asi. Ahora cada vez que jugeo llega a sonar la evntilacipón muy fuerte.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Nada debe ir colocado en un sitio sin poca ventilacion.....Es de cajon....(nunca mejor dicho..) Yo la tengo encima del escritorio y de lujo....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Rydn se ha vuelto locooo!!! vas a quemar la PS3 tio, sacala de hay porque es normal que te lo haga ponla en un sitio donde haya ventilacion porque si no veo tu PS3 en el SAT en 3....2....1
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Sacala de ahi!!! ya!! estas loco tio... Como se te ocurre meterla en un sitio cerrado?...
No, no ^^ es como un mueble abierto por atras ( para que le legue aire ) y por delante tiene un cristal, para que mis primos no la toqueteen ^^, pero aun así la sacaré de ahi para darle otro anbiente XDD

gracias peña ^^!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tengo un cooler que compre en game y se nota que la play esta mas fresquita,pero con un cooler tampoco la puedes tener encajonada en en mueble
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tb me pille un cooler para la ps3 yla ventilación ha mejorado bastante.eso si yo la tengo encima de la mesa, por lo q la ventilacion es buena. tb es recomendable limpiar cada poco el polvo qe se acumula en las rejillas y lugares de ventilación.
 
Superior