Una bateria dentro de la PS3

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
La PS3 al igual que una CPU, tiene que llevar una batería para cuando desconectemos la consola no se pierda los datos de la fecha y la hora, ¿alguien sabe donde está situada esa batería y si es fácil de cambiarla?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si si, la batería de la PS3 claro... ¬¬. Logicamente en el disco duro. :cunao:

Sorry, no te puedo especifar ya que no tengo la consola
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
El disco duro no genera corriente, los relojes como todos tienen que llevar una batería para que no se paren, los ordenadores llevan una pila para cuando tu conectes el ordenador no tengas que poner el relog en hora.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pero si la quitas, al menos como en el pc, se reestablece la configuracion no? Al menos ese es el truco para quitar los password del sistema en el pc(que no los del windows)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo que dice es cierto, al igual que la psp y los moviles ahora nuevos (los antiguos si les quitabas la bateria perdian el formato y la hora xD).
Respecto a eso...no lo se. Normalmente suelen ser pilas de boton grandes, ya que duran muchisimo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tiene toda la razon, no os riais tanto, los datos como usuarios, cuentas... se guardan en el HDD, pero tiene que tener una bateria para la hora, fecha....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
es los pc va en la placa,pero en la ps3 como se ha prescindiod de reloj = no la lleba
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Entonces,posiblemente sea la fuente de alimentación interna.....no sé tío....no sé porque te tomas tantas molestias para esta bateria que dices....pués cambiándola no sé que conseguirás.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esas baterías tienen muy poco consumo, aunque no hay quien quite que algún dia se gaste.
Un saludo a todos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La ps3 de momento no tiene hora ni fecha que es para lo que serviría esa batería...te refieres como a la pila de la BIOS en el PC no?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
no se sera recargable, bueno en you tube he visto como desmontan una ps3 y puede que salga donde esta esa pila,...no te aconsejo seguir el video
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
El disco duro no genera corriente, los relojes como todos tienen que llevar una batería para que no se paren, los ordenadores llevan una pila para cuando tu conectes el ordenador no tengas que poner el relog en hora.
ah si???.......y cada cuanto cambias tú la "pila" de ordenador xD (es broma) jajaja
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Al parecer tiene bateria ya que si muestra la hora y fecha en la opcion Setting -> Date and Time Setting, o puede que se sincronize con un servidor de hora al conectarse a internet.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo solo digo que en mi difunto 386 a mi se me gasto la pila de la hora y era una putada, siempre tenia que configurar la hora y es mas... incluso cuando la ponia bien se desconfiguraba al rato xD
 
Superior