Estes es mi Problema

Conversación publicada en el foro General

El problema es que cuando lo enciendo me muestra un mensaje que dice que “el sistema de ficheros del disco duro esta dañado se restablecerá” y entonces me dice que presione el botón PS del mando y luego X para hacer el proceso el cual lo realiza al 100% se reinicia el equipo pero no pasa nada me sale en mismo mensaje.

Hola disculpen mi ignorancia pero no se que es el SAT yo soy de Venezuela pero la consola la compre en Madrid el pasado agosto, Y aquí en Venezuela no tienen talleres especializados para resolver los problema que pueda presentar la consola.

Intentare formatearlo desde mi PC ya que no se mucho de computadoras mil gracias a todos los que respondieron para tratar de ayudarme a solucionar mi problema.

El problema es que cuando lo enciendo me muestra un mensaje que dice que “el sistema de ficheros del disco duro esta dañado se restablecerá” y entonces me dice que presione el botón PS del mando y luego X para hacer el proceso el cual lo realiza al 100% se reinicia el equipo pero no pasa nada me sale en mismo mensaje.

Iniciado por Maraca_yero20 Ver Mensaje
No sé chico pero eso puede significar esas tres letras tan odiadas.....SAT
no esta dañado mira!! no la mandes al sat necesitas formatearlo..dice que lo metio en el pc lo formateo desde ahi... pero no lo se muy bien alguien lo ha visto el tema de un chaval que hizo eso y se le arreglo? que metio el disco duro cuando le ponia el sistem de archivos del disco duro esta dañado metio el disco duro lo formateo y se le arrgelo?
En principio la PS3, cuando el disco está dañado, realiza la acción de formatear (lo que el usuario dice que pulse X y termina al 100%). Un formateo en la misma PS3 y en el PC debería de dar el mismo resultado.

Aunque... tampoco no hay nada que perder en conectarlo al ordenador y probar de formatear desde ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn