Estes es mi Problema

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Maracay, Venezuela
jooEl problema es que cuando lo enciendo me muestra un mensaje que dice que “el sistema de ficheros del disco duro esta dañado se restablecerá” y entonces me dice que presione el botón PS del mando y luego X para hacer el proceso el cual lo realiza al 100% se reinicia el equipo pero no pasa nada me sale en mismo mensaje.joo:(

Hola disculpen mi ignorancia pero no se que es el SAT yo soy de Venezuela pero la consola la compre en Madrid el pasado agosto, Y aquí en Venezuela no tienen talleres especializados para resolver los problema que pueda presentar la consola.

Intentare formatearlo desde mi PC ya que no se mucho de computadoras mil gracias a todos los que respondieron para tratar de ayudarme a solucionar mi problema.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jooEl problema es que cuando lo enciendo me muestra un mensaje que dice que “el sistema de ficheros del disco duro esta dañado se restablecerá” y entonces me dice que presione el botón PS del mando y luego X para hacer el proceso el cual lo realiza al 100% se reinicia el equipo pero no pasa nada me sale en mismo mensaje.joo:(
No sé chico pero eso puede significar esas tres letras tan odiadas.....SAT
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no esta dañado mira!! no la mandes al sat necesitas formatearlo..dice que lo metio en el pc lo formateo desde ahi... pero no lo se muy bien alguien lo ha visto el tema de un chaval que hizo eso y se le arreglo? que metio el disco duro cuando le ponia el sistem de archivos del disco duro esta dañado metio el disco duro lo formateo y se le arrgelo?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Como te dicen, mete el disco duro en el pc i formatea, luego vuelve a meterlo en la ps3 y miras aver si va i si no ya sabes.

Joer aki solo la peña sabe decir SAT xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En principio la PS3, cuando el disco está dañado, realiza la acción de formatear (lo que el usuario dice que pulse X y termina al 100%). Un formateo en la misma PS3 y en el PC debería de dar el mismo resultado.

Aunque... tampoco no hay nada que perder en conectarlo al ordenador y probar de formatear desde ahí.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Haz lo que dicen, saca el disco duro e intenta sacar los archivos necesarios. luego te recomiendo q ya q se te ha estropeado, compres uno de unos 160gb o 250gb y te libras del problemadel espacio, jejeje. Yoa lo tonto a lo tonto, llevo ya de 60 GB, llevo usados 35 GB, jejeje.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, salvo que cuando pulsé el botón PS, me formateó el disco duro la propia PS3, y desde entonces me va muy bien.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
A mi me ha pasado lo mismo hoy, y he decido formatearlo desde el PC porque hablando con varias personas, que han tenido el mismo problema ,me lo han recomendado ya que a ellos les funcionó. Cuenta a ver como te fue para que vaya viendo lo que me espera. Espero evitar el SAT aunque sea por los pelos.

Saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
SAT SAT SAT solo leo eso y dios el chico se va ha quedar sin esperansa,intenta formatearla con el pc seguro que funciona animo.
jejeje eso espero, porque creo que tengo el mismo problema. Yo hoy lo probaré y postearé aquí las conclusiones por si a alguien más le ha pasado o le pasa.

Saludos y a cruzar los dedos

EDITO: Todo perfecto. Ha salido bien lo de formatear desde el PC, a aquel que le pase lo mismo, es decir le salga el mensaje de sistema de ficheros del HDD dañados, que lo formateé desde el PC sino le deja la PS3.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo estoy totalmente hundido a mi me ha pasado lo mismo con el disco duro eso de que el sistema esta dañado.... entonces el problema es que la play es de un colega y tengo que arreglarsela como sea y lo mas rapido posible
--- [ Añadido ] -----
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
yo estoy totalmente hundido a mi me ha pasado lo mismo con el disco duro eso de que el sistema esta dañado.... entonces el problema es que la play es de un colega y tengo que arreglarsela como sea y lo mas rapido posible
--- [ Añadido ] -----
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida un saludo a todos
Hola. A ver como habrás leido, yo lo arreglé formateando el HDD desde el PC, asi que eso es lo único que yo te puedo aconsejar. Formatea el disco duro en el ordenador, luego lo vuelves a poner en la PS3 y ya debería de funcionar.

Ya nos contarás como te ha ido, suerte!

Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hola. A ver como habrás leido, yo lo arreglé formateando el HDD desde el PC, asi que eso es lo único que yo te puedo aconsejar. Formatea el disco duro en el ordenador, luego lo vuelves a poner en la PS3 y ya debería de funcionar.

Ya nos contarás como te ha ido, suerte!

Saludos
Podias hacer un post "oficial" con los pasos a seguir para formatearlo, curradete, y se lo dices a un MOD para que lo suban a OFICIAL de los buenos...
 
Superior