Estes es mi Problema (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi me ha pasado lo mismo hoy, y he decido formatearlo desde el PC porque hablando con varias personas, que han tenido el mismo problema ,me lo han recomendado ya que a ellos les funcionó. Cuenta a ver como te fue para que vaya viendo lo que me espera. Espero evitar el SAT aunque sea por los pelos.

Saludos

SAT SAT SAT solo leo eso y dios el chico se va ha quedar sin esperansa,intenta formatearla con el pc seguro que funciona animo.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
jejeje eso espero, porque creo que tengo el mismo problema. Yo hoy lo probaré y postearé aquí las conclusiones por si a alguien más le ha pasado o le pasa.

Saludos y a cruzar los dedos

EDITO: Todo perfecto. Ha salido bien lo de formatear desde el PC, a aquel que le pase lo mismo, es decir le salga el mensaje de sistema de ficheros del HDD dañados, que lo formateé desde el PC sino le deja la PS3.

Gracias y un saludo
yo estoy totalmente hundido a mi me ha pasado lo mismo con el disco duro eso de que el sistema esta dañado.... entonces el problema es que la play es de un colega y tengo que arreglarsela como sea y lo mas rapido posible
--- [ Añadido ] -----
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida un saludo a todos

yo estoy totalmente hundido a mi me ha pasado lo mismo con el disco duro eso de que el sistema esta dañado.... entonces el problema es que la play es de un colega y tengo que arreglarsela como sea y lo mas rapido posible
--- [ Añadido ] -----
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida un saludo a todos

Iniciado por anelka k Ver Mensaje
Hola. A ver como habrás leido, yo lo arreglé formateando el HDD desde el PC, asi que eso es lo único que yo te puedo aconsejar. Formatea el disco duro en el ordenador, luego lo vuelves a poner en la PS3 y ya debería de funcionar.

Ya nos contarás como te ha ido, suerte!

Saludos

Hola. A ver como habrás leido, yo lo arreglé formateando el HDD desde el PC, asi que eso es lo único que yo te puedo aconsejar. Formatea el disco duro en el ordenador, luego lo vuelves a poner en la PS3 y ya debería de funcionar.

Ya nos contarás como te ha ido, suerte!

Saludos

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
Podias hacer un post "oficial" con los pasos a seguir para formatearlo, curradete, y se lo dices a un MOD para que lo suban a OFICIAL de los buenos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn