qu router me recomendais???

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Pues vereis, tengo internet por ono y no se que router pillarme, eso si que no sea muy caro, la verdad que me gustaría tener el ordenata por cable ethernet conectado y la negrita conectarla por wifi.
Pues eso amigos espero consejillos.

Saludos y...


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS...!!!!:trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Yo he utilizado siempre el que me ha regalado la compañia telefónica, y de momento ningún problema XD. Tengo tanto el ordenador como la PS3 por Ethernet y el portátil por WiFi.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
no te compres ninguno de la marca comtrend ,xk yo lo tengo y se desconecta cada 2 x3 cuando te pones a descargar.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Yo tengo un wrt54g , igual que shoes y va de perlas , hace 3 años que lo tengo y ningun problema
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo tengo el que me dio jazztel bueno que me dio me lo descontaron de la factura no son nadie!pero me va de lujo es un huawei hg520 wireles i va de lujo un saludo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Al tener ono los routers que te están comentando no te sirven ya que son de adsl y llevan un conector rj11. Quizás el WRT54G parece que es un neutro pero tendrás que enlazarlo con el modem y tener los dos puestos (un jaleo de cables y mas cacharros).

El router que necesitas para ono son los modelos que llevan la entrada del cable y son poco comunes. Yo te recomiendo que se lo pidas a ono directamente y te dejes de historias que he visto unos cuantos de los que mandan y van bien, salen a 50€. Si te pillas un router neutro en una tienda tendrás que tenerlo enlazado con el modem que tienes ahora.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
como lla te han dicho antes, linksys WRT54G, yo lo tengo y me va de perlas, solo enchufas er modem de ono al router, y de uno de los puertos eth. el ordenador, luego escaneas con ps3 y ya esta.
pd:luego te metes en una direccion que te da en el manual, pones de contraseña admin y ya estaaaa.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues vereis, tengo internet por ono y no se que router pillarme, eso si que no sea muy caro, la verdad que me gustaría tener el ordenata por cable ethernet conectado y la negrita conectarla por wifi.
Pues eso amigos espero consejillos.

Saludos y...


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS...!!!!:trofeo:

Te aconsejo el que tengo yo Conceptronic, es bastante bueno.
Pero también te aconsejo el cable ethernet para PS3, va mejor.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
yo te recomiendo como se ha dicho por ahí un linksys o un d-link no son muy mareoso de configurar y si quieres te paso los tutoriales si tienes problemas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Yo me cogeria uno que tengo por los menos minimos dos entrdas de ethernet, uno para conectarlo al pc y otro a la ps3, por si acaso te da problemas wifi
 
Superior