problemas con warhawk

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
hola a tod@s!!bueno q mi problema es que cuando estoy jugando al warhawk se corta la partida y me dice -ERROR DE RED- solo se cierra la partida y mi cuenta sigue abierta,no tengo ni q iniciar sesion ni nada solo eso q se cierra la partida, no se la verdad,bueno pues muchas gracias de antemano y un saludo!:hola: tngo 6megas de ono y m va mu bien
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
A mi hace tiempo me pasaba lo mismo, le asigne una ip a la PS3, entre en el router en la pestañita nat, después pulsas dmz host y ahí pones en el espacio la ip de la ps3 eso sirve para abrir todos los puertos que requiera la PS3, ¿Que modelo de router utilizas?
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
utilizo un thomson y la play lo utilizo por wifi,creo q sera por lo q dices!!
--- [ Añadido ] -----
y perdona !como puedo saber la ip de la play? es que soy mu torpe en estas cosas!jejej
--- [ Añadido ] -----
jajajaj ya se !!en informacion de sistemas!!jjejej
--- [ Añadido ] -----
bueno voy a probar lo que dices!!de todas maneras t doy las gracias por ayudarme
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
ok, tu puedes asignar una ip manualmente en tu ps3 en ajustes de red, configuración manual en ves de automática. La ip es la que tu quieres mientras que no la utilice otro sistema por ejemplo el ordenador puede ser por ejemplo 192.168.1.X en el lugar de la X el numero que quieras del 2 al 54. Respecto al router entra aquí www.adslzone.net hay aparece todos los modelos de router, busca el tuyo en la barrita de la izquierda hay te podrás informar mejor :victoria:.
 
Última edición:
Superior