que pasa con la nueva actualizacion?

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
desde que instale la nueva actualizacion el red kawa me da problemas que no veas... muchas pelis me da como datos dañados cuando siempre he podido verlos y encima en vez de parme las pelis al dico duro me las hace ver por streaming con sus respectivos problemas de cortes constantes... a alguien mas le ha pasado o soy el unico, gracias y salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno a mi me va perfecta.. pero el unico fallo que he tenido es que se me ha salido del network..por lo demas ahy gente con otros fallos..se ve que esta actualizacion es una mi... haber si sony la cambia ya
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí sólo me ha dado un problema,aunque no se puede decir que sea su culpa.Jugando al NBA 2K8,si quiero ver las notificaciones oficiales de la liga online que juego,se cuelga la consola y antes no sucedía,pero ya digo,no sé si será culpa de la actualización.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
A algunas PS3 de algunos usuarios, por lo visto no les ha sentado demasiado bien la actualización y están dando problemas. Personalmente a mi no me ha pasado, ya que tanto el PSN, como la red y el streaming funciona perfectamente.

Si realmente es un problema grave que ha afectado a muchos usuarios, Sony dirá algo esta semana, supongo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi en principio no me ha pasado sigo jugando de la misma manera,pero aun no he puesto ninguna pelicula desde la actualizacion la ire a poner a ver si me da un fallo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
a mi de momento me va de puta madre no he tenido ni un cuelge ni problema de ningun tipo.

Ahora se guro que por hablar me pasa algo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Utilizad la play para jugar y no os arriesgueis....
¿Como que no nos arriesguemos?, se supone que tiene unas prestaciones multimedia y como tal las usamos, de hecho sin ellas no me hubiera comprado la consola.

Despues de actualizar a la v 2.20 también me pasa lo mismo con la red Kawa, apareciendo los archivos como dañados, no pudiendo descargarlos.

Pero voy a precisar que solo ocurre con los del tipo divx-avi que por alguna misteriosa razón, ahora no reconoce (cuando en esta actualización se anunciaba una mejora en la reproducción de los mismos y reconociendo archivos de 2 Gb...).

Los archivos mpg los reproduce directamente (sigo hablando del Kawa)
Las imagenes las descarga y reproduce sin problemas.
Los archivos de audio también los descarga sin problemas.

Es curioso porque con el Nero media Home no hay nigún tipo de problema ni con video ni con audio ni con imagen. De hecho los archivos divx que antes no reconocía ahora los reproduce perfectamente.

Siguiendo con las pruebas, ahora con un dispositivo USB, ocurre algo bastante ...raro, en divx-avi unos los reconoce y otros ¡ni siquiera los ve!. Y esto le ocurre también a otro reproductor distinto que tengo, en este caso a esos archivos que la PS3 no ve ni encuentra, les reproduce el audio pero no se ve imagen.

Resumiendo, que además de lo que pueda pasar con esta actualización, existen diferencias en la codificación de los archivos que producen estos comportamientos. Ahora toca averiguar cual es la diferencia.

Espero haber arrojado un poco de luz.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ami lo q me pasa esq se me cierra sola la sesion de playstation network.porque yo tengo la ps3 conecta por wifi .pero yo tengo un modem q le e conectado un router para q pueda recibir la señal la ps3 y desde q tengo eso se me cierra sola la sesion
--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene una solucion se lo agradecere
 
Última edición:
Superior