una duda

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
que pasa si uno apaga la ps3 en el momento en que se esta instalando la actualizacion. otra duda cuando prendo mi ps3 el bombillo alumbra en verde como un segundo y enseguida se pone en rojo y queda parpadeando en rojo, eso por que es porque esta sobrecalentado o porque lo apague en la actualizacion.

nota:
lo que pasa es que dege a mi hermano actualizando el ps3 y ddespues el lo dejo prendido mucho tiempo y no se si es que lo actualizo mal o se sobrecalento por eso quiero saver si ese sintoma que dige es de sobrecalentamiento o es otra cosa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Espera, mi cerebro está intentando entender... a ver a ver... por partes.

Si apagas tu PS3 mientras está actualizando, te arriesgas a brickearla, osea, corroperla, así que yo no lo haría. Respecto a eso de que parpadea... no lo entendí.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Es dificil entenderlo... pero no creo que sea muy bueno apagar la consola mientras esta actualizando... de hecho lo pone bien claro cuando vas actualizar, que no se apague...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Si ya te empeso a hacer eso intenta apagar y prender desde el swicht de atras y dejar apretada 15 seg el boton de encendido si no funciona es que la dañaste sin querer
 
T

thehrb

se te jode si esta instalando la actualizacion, pero si la apagas cuando se esta descargando, no pasa nada(en teoria), aunque no es recomendable ninguna de las 2...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mira, si la apagas actualizando corres el riesgo a perder informacion del firmware de ps3, aver, si he podido entender, cuando llegaste viste que la ps3 tenia la luz roja parpadeando, si puedes leer el manual de instrucciones te dice que cuando esta luz parpadea esque tiene un alto factor de calentamiento, consejo y posibles soluciones:

-Comprueba el firmware que tiene tu ps3, en ajustes, sistema y información, si ves que lo tienes bien, esque a actualizado correctamente.

Consejo, yo que tu la quitaria ahora mismo del sitio en que la tienes porque no tiene refrigeracion y a la larga puede causar problemas.

Si notas algun fallo en el sistema, firmware, yo que tu, llamaria a el SAT y que ellos te aconsejen, si te sirve, te dejo su numero: 902 102 102 me parece
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
si la apagas mientra se actualiza o se va la luz se jode y no entra en garantia yo me he comprado un sau esto es si se va la luz no se apaga la ps3 y lo que tengas enchufado durante un tiempo asi te da tiempo de apagar la ps3
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmm no se que decirte ya que si la luz es roja y esta parpadeando es el codigo de sobrecalentamiento y hay que dejar que se enfrie durante 30 minutos, ahora si le dejaste a tu hermano la descarga de la actualizacion preguntale que hizo, si te dice que nada, que solita la consola se puso a si pues si talves sea sobrecalentamiento, depende si la tienes en un buen lugar donde se ventile bien no te debe hacer eso, (en teoria), mira prueba esto apagala, luego enciendela, si te dio bien la consola con el firmware anterior (2.17) no hubo problema alguno e intenta actualizarla otraves, ahora si no te prendio la consola y te volvio la lucesita, pues te doy mi pesame y llama al SAT para reportarla y esperar 60 dias XDXD.

Saludos
 
Superior