Los problemas de la actualización 2.20

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Días después de que Sony lanzara su nueva actualización del firmware inalterable de PlayStation 3, gente está precisando que ya hay nuevos problemas. Los usuarios de U.S. PlayStation Board están divulgando que la actualización 2.2 está haciendo que todos de su MP4s tardamudean, haciéndolo casi totalmente irreproduccible.

Los miembros del foro han eliminado ya la posibilidad de un problema en la conexión y la gente encima en Tversity está diciendo que no es una edición del servidor de los medios tampoco. Un individuo en Tversity al parecer ha probado Twonky Media y Nero Home Media y dice que todos están tardamudeando como locos después de la actualización del firmware.

Otros miembros del foro han especificado otros problemas:

Las velocidades 10x, 30x y 120x de MPEG2s van en 1/10 parte de lo normal.

El saltar de un contenido indeseado "llegó a ser muy duro de
hacer".

¿Qué dice Sony? No probaron esta materia antes de lanzarla al público?

Fuente
 
A

aron_linares

ufff menos mal que yo todavia tengo la 2.10 ^^ bueno eso creo porque todavia esta en el sat ^^ primero que se la descarguen los otros y haber que pasa.... y si no pasa nada pues al rollo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Vuelve a configurar la conexión a internet de tu consola a ver si puedes...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Me habéis dado miedo con lo del NAT, acabo de comprobarlo y, tras tener la 2.20, sigue en NAT 2.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo uso el windows media player como servidor multimedia y se me ven y ollen bien los videos........toquemos madera.
Lo del nat3 supongo que sera por que la ip de la ps3 se debe haber cambiado al actualizar,
a mi me paso unas cuantas veces al principio de tener la consola.

_Saludos_
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi me da un error en playstation network saben porque es esto? tengo la conexion por banda ancha perfecta y no hay forma humana de que pueda entrar esto me sucede desde ayer... porque sera?????? un saludo no descarga nada ni entra en el online :S
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo debo tener muchisima suerte, ya que tengo NAT 2 y tras la actualizacion 2.20, no tengo ningún problema de los mencionados, y todo me va de lujo.

A mi nunca me han dado problemas las consolas de SONY, soy un tio con suerte.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues yo no he tenido fallos..asi que ha esperar a la proxima actualizacion...no se puede volver a una anterior actualizacion ..eso s downgradear o como se llame...si no yo ya lo hubiese echo..de echo este firmware a gente no le da problemas pero a bastante gente si

el unico problema que he tenido es que 2 veces con esta atualizacion se ha desconectado del network...1 vez se salio solo del online del motorstorm y ala mierda y otra estaba en la store...sony haber si saca una misma esta pero con los fallos corregidos...

Pd:se ven que querian sacar rapido esta actualizacion con el BD live y esas cosas...pero no se dieron cuenta de los fallos...
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
A mi me va como siempre, pero como he escuchado por ahi, añadiendole las actualizaciones, es decir, mejor.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi se me quedaban los juegos colgados decia que era culpa del firewall y me lo soluciono un compi del foro.y ya me va perfecto.
 
Superior