Los problemas de la actualización 2.20 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues la verdad es que yo no he tenido ningun problemas con la nueva actualizacion,pienso que no se si me servira de algo esta nueva,pero todo lo que sea para mejorar aunque sea poco vale la pena,esta claro que siempre nos sabe a poco y que todos estamos esperando como agua de mayo la actualizacion que deseamos,pero bueno,por mucho que nos sepa mal y nos fastidie,van a hacer lo que siempre hacen,que es lo que les da la gana a ellos,entonces solo nos queda esperar y poco mas.
pues tener el Nat 2 si importa ya que desde la actualizacion 2.20 que me a pasado sin tocar nada de Nat 2 a Nat 3 no puedo hacer ni un solo combate al Tekken DR Online ya que a parte de tardar un monton en encontrar una sala, al entrar la gente que estaba en esa sala desaparece por arte de magia (y no es porque tengan miedo de jugar contra mi porke no es que sea un experto)
Ah y lo he probado todo para volver a Nat 2 y nada ni reseteandolo todo ni configurandolo todo de nuevo ni volviendo a abrir los puertos ni pasando de conexion por cable a inalambrica, NADA de NADA
A mi tambien me paso lo mismo, tenia nat2 y al actualizar me puso nat3, pero a diferencia de otras veces que me ponia que mi conexion podria estar limitada etc... esta vez no ponia nada, y cuando juego al cod4 y al pes2008 va q t cagas, osea como antes, asi q no nos guiemos por el nat 2 o nat3 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn