existe beta home?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en playmania donde dice "como descargar "pone una imagen que tiene HOME BETA TRIAL AHORA NO PUEDO PONER LA IMAGEN PORQUE NO ME RECUERDO LA REVISTA
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Si que existe, pero por lo pronto es una beta cerrada; la beta publica es la estamos esperando todos como tontos... ahora dicen que sale el 18 de abril pero visto lo visto quien sabe..
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
en playmania donde dice "como descargar "pone una imagen que tiene HOME BETA TRIAL AHORA NO PUEDO PONER LA IMAGEN PORQUE NO ME RECUERDO LA REVISTA
wenas esa revista la e visto yo pero la foto no era actual era de cuando dieron las betas privadas,asi ke trakilo ke no estan dando la beta de home la publica (de momento):laps32::laps32::laps32:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Yo tambien espero con ansia Home.

Y saldrá cuando tenga que salir. No es ningún bulo, sony no son 4 niñatos que crean un equipo de hackers para crear falsas esperanzas, es una corporación que reune millones de dolares al día. Si lo anuncia es porque lo tendremos, el tiempo es lo de menos.

^^ (si parece ofensivo el post, lo siento, no es la intención, es que tengo mucho sueño ^^U)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Home no existe y punto, se rien de nosotros! hahaha y si existe NO VA A SALIR EN JUEVEEEES hahaha!
 
S

Sergio ma

Saldrá o el 15 de abril, cuando pongan la estore remodelada, o a lo largo de esa semana. Confirmado por Howard Stringer.
 
D

Dave_Gahan

Saldrá o el 15 de abril, cuando pongan la estore remodelada, o a lo largo de esa semana. Confirmado por Howard Stringer.
Dejame la fuente para que lo pueda leer anda...
Que no es que desconfie eh? Simplemente me gustaria leerlo...

Saludos
 
Superior