Tengo un problema

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
No se que es lo que ocurre pero el Av de mi play 3 no funciona siempre uso HDMI
pero hoy me fui a otra casa y me lleve el cable de Av y no funciona lo e probado en varias teles y nada le e quitado el cabezal Av usando solo los tres cables rojo amarillo y blanco enchufandolo directamente a la tele y tampoco nose si es problema de la play o del cable pero es raro porque con HDMI si que va bien y yo alprincipio jugaba con conexion Av y no tenia problema pero ahora es una jodienda...

enfin que creeis que devo hacer???
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Sera porque tienes la play configurada para HDMI, tienes q encender la play dejando apretado el boton de encendido unos segundos para que vuelva a los ajustes por defecto
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pero si aprieto el boton de encendido unos seg como tu dices lo unico que consigo es apagarla ¿no???
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues porque tu PS3 esta configurada a TV HD y para que lo veas en televisores normales tienes que volver a la configuracion normal de los TV standar para eso tienes que conectar la PS3 en el tv con sus respectivos cables componentes AMARILLO, ROJO Y BLANCO le das a encender y dejas en boton apretado por unos segundos hasta que escuches unos pitodos eso te indica que te PS3 se a comfigurado para ser compatible con tu TV STANDAR
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pero si yo dejo el apretao el boton de encender y apagar pulsao un rato lo unico que consigo es apagarla y encenderla y solo hace el "PI" de siempre...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No, lo q tienes q acer es tenerla apagada i la enciendes dejando pulsado el boton varios segundos (bastantes)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Hola arkan, como dice Leon S. apagas la consola le das ahora al boton de encender y lo tienes precionado 5 segundos, deberia de emitir unos pitidos, y ya deberias visualizar la play en un televisor standar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Aguante el botón de encendido durante 20 segundos, entonces harás un reset de la configuración y te detectará la nueva salida de vídeo.
 
Superior