Le va a pasar algo a mi PS3????

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Buenas, que tengo un HDD de 250 GB puesto en la ps3 des de hace 2 meses o asi...tengo que formatearlo y lo hago en el formateo COMPLETO me dice que va a tardar 14 horas y 33 minutos y lo estoy haciendo.... smile_ein?

ya lleva un 5%....mi pregunta es:

LE VA A PASAR ALGO A MI PS3 tanto tiempo encendida???

e mirado y hace el minimo ruido casi nada y ni saca nada de aire caliente( por el momento)

k hago? lo paro? o la dejo k haga k no va a pasar nada?

GRACIAS, SALUDOS
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España


Seguramente pase eso...































Que no hombre, no llores! xDDD

No creo que le pasa nada, yo creo que la he tenido encendida todo ese tiempo y para un simple formateo de disco, no creo que pase nada en absoluto, ni dure mas de 1 hora...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hay una histeria sobre este tema que...
Mira, yo cuando la tuve y me compré el Oblivion, entre mi partida y la de mi hermano la PS3 estuve encendida como unas 28 horas diarias XD.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no creo que le pase nada tio.por cierto menudos frikis habemos en el foro uno que si 10 horas,otro que si 28...jojo xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
MUCHAS GRACIAS AMIGO DE VERDAD, estaba empezando a preocuparme....gracias, saludos :palmas::eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona


Seguramente pase eso...































Que no hombre, no llores! xDDD

No creo que le pasa nada, yo creo que la he tenido encendida todo ese tiempo y para un simple formateo de disco, no creo que pase nada en absoluto, ni dure mas de 1 hora...
jajaja tio, llevas una racha de dias con post tremendos xDD que crack eres xDD
--- [ Añadido ] -----
Hay una histeria sobre este tema que...
Mira, yo cuando la tuve y me compré el Oblivion, entre mi partida y la de mi hermano la PS3 estuve encendida como unas 28 horas diarias XD.
28 horas diarias xDDD se podria hacer un post recopilando cosas como esta xDD

Por cierto, no le pasa nada la mia ha estado 48 y tan fresca, simplemente necesita mucho espacio alrededor.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no le pasara nada, aunque procura que este en un lugar mas o menos ventilado y cuando acabes de esas 14 horas dejala descansar la PS3 al menos 1 hora si quieres estar mas tranquilo. Aunque no te preocupes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y digo yo, ¿no habia otra forma de formatear?, con el PC mismo.

Además, con un formateo simple podría haber bastado, o hay algo que no se, xD.

De todas formas, no creo que pase nada, mucha mala suerte tendrias que tener.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
14 horsa? a mi solo 3 horas y 35 min
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no creo que le pase nada, es un formateo, no esta usando el lector, ni requiere mucho, cierto es que lo podrias aver formateado desde el pc, que te hubiese tardado mucho menos^!
 
Superior