¿fondo ps3?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
alguien sabe si ay algún vídeo para descargar que se como el fondo de ps3 eso que se mueva es que tengo una cosa en el ordenador que se pueden poner vídeos y quedaría bien

Gracias​
 
M

mugan86

alguien sabe si ay algún vídeo para descargar que se como el fondo de ps3 eso que se mueva es que tengo una cosa en el ordenador que se pueden poner vídeos y quedaría bien

Gracias​
No creo que sepueda poner aniomaciones de fondo por ahora. La razón es bien simple: los archivos del fondo solo admite la extensión *jpg. Bueno eso es lo que yo creo, aunque ya me has dejado con la mosca y voy a probar con fondo gif animados para saber si chuta.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
en el windows vista se pueden poner vídeos wmv o mpeg lo que quiero es poner lo de ps3 en el ordenador
 
M

mugan86

en el windows vista se pueden poner vídeos wmv o mpeg lo que quiero es poner lo de ps3 en el ordenador
ah, perdona lo había entendido mal. Pues la verdad es que no se como se puede hacer, haber si te contesta alguien. Si no obtienes respuestas siempre tienes Google, igual encuentras lo que buscas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Si se pueden sacar imagenes directas de la PS3, ¿por qué no videos? Sólo hay que encontrar el tutorial en el cual se explica como coger una captura de la PS3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Por lo visto, vídeo, nada de nada. Sólo es posible capturar pantalla con algunos juegos y mediante un teclado USB y la tecla "imprimir pantalla".

Otra cosa sería buscar un vídeo en alta calidad del inicio de una PS3 y grabarlo con un programa y un PC, vamos, una buena historia jeje.
 
Superior