Fondos de reproducción visual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Saludos

A ver si alguien me puede ayudar y me pude indicar donde podria descargarme fondos de reproduccion visual para cuando reproduzco musica con la ps3.

Gracias.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Si,son las animaciones que salen cuando reproduces alguna cancion con la ps3,hay uno que es la tierra vista des del espacio y un par que son formas de que van canviando de color.No se si m'explico.:)
 
T

thehrb

el se refiere a el fondo que te sale cuando pones el reproductor de musica en la PS3, como cuando el das al cuadrado y se te cambia el fondo, tienes uno que son imagenes del mundo y alguno que otro ...
eldice si se pueden meter en la PS3, pero creo que no se puede, si alguien sabe como es, pues que lo diga :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
si seria para poder descargar des de alguna pagina oficial algun otro fondo diferente,me han comentado algo de la pagina oficial de ps3 pero no se cual es.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esos títulos chavales que han de ir en minúsculas.

Ya lo he cambiado yo, los proximos se ganaran un candado.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi tambien me interesa eso de fondo de la musica pero creo que no hay, solo los que te vienen con la PS3
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kegosa fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Si quieres puedes abrir un nuevo tema con tu duda/pregunta porque este lo van a cerrar.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior