Rumor: La PlayStation 3 de 80 GB podría llegar a Europa en verano

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Se dice que la web británica CVG ha obtenido información de empleados de tiendas especializadas como Costco y HMV (como pudieran ser Game y Media-Markt aquí...), que han recibido información de que el modelo de 80 GB de PS3 podría llegar a sus tiendas el próximo verano. Con respecto a esta noticia, Sony ha declarado textualmente que “no hay ninguna comunicación oficial acerca de un modelo de 80 GB para el Reino Unido”, un mensaje que no cierra la posibilidad ni lo niega en rotundo, como otras veces que ha dicho cosas como “Sony no habla de rumores o especulaciones”.



Desde luego, cada vez se hace más inevitable que un modelo de mejores características al actual aparezca en nuestro mercado tarde o temprano. Si Sony quiere que compremos su PlayTV tendrá que ofrecernos una consola acorde a las necesidades que ese accesorio demanda, como la posibilidad de almacenar en grandes cantidades y poder sacar esas grabaciones fuera de la consola mediante tarjetas.



Fuente : VidaExtra

------------------------------------------------------------------------------------

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo creo aunque no se si en verano o mas tarde
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esto ya ha sido comentado en este foro. Solo se queda como un simple rumor. Aún así yo creo que llegará.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Es algo que veo logico, tarde o temprano van a sacar una de mayor capacidad para Europa y como dices claramente, si quieren que se vendan sus PLAYTV, se necesitara mayor capacidad de almacenamiento y mucha gente prefiere que sea de fabrica sus disco a cambiarlo por ellos mismos...

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
7
Karma
16
como llegue me la compro, porque es retrocompatible, por software, pero retrocompatible al fin y al cabo. Creo que SONY se ha dado cuenta que fue un grandísimo error dejar de lado la de 60 y ahora quiere contentar a los jugones
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No se yo porque la an kitao asta de la web oficial, aparte de q se iba a dejar de fabricar como paso con la de 60
 
A

aron_linares

sin leer nada digo:

si no compran la de 60gb como van ha molestarse en comprar la de 80gb... esque la gente va a lo mas barato...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO se yo...con el tiempo no sacaran la de 80gb..yo creo que los modelos que hay y habido actualmente desapareceran como es el de 20 que ya no esta el de 40gb que es el que esta actualmente , el de 60 no esat y el de 80 puede ser que este ..lo mas seguro es que saquen nuevos modelos de ps3..lo mas seguro de 100gb parriba y muchisimo mas pequeños...pero si es asi..vendo la mia de 40gb o si no ahorro pa la de 80gb
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo estoy mas que contento con la mia de 60Gb, ademas si tuviera una de 40Gb
no me compraria tampoco la de 80Gb, para eso puedes cambiar el disco duro...
 
Superior