Razones para tener un PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
:hola: hola pues soy yo de nuevo me eh interesado por formar uno que otro tema que a muchos nos podria interesar y pues decidi dar algunas razones para aquellos indecisos que anden en el foro buscando una respuesta
esa respuesta que les abra la puerta a la nueva generacion:ein:
:baaa: que poetico bueno chavos sin mas preangulo aqui lo mas importante y algunas comparaciones positivas.:palmas::palmas::palmas:


::[circulo]::(80gb es lo mismo que el de 60 solo la diferencia de los gb)

Blue-Ray VS HD DVD

El Blue-ray es un formato de disco óptico pensado para almacenar vídeo de alta calidad y datos. Para su desarrollo se creó la BDA, en la que se encuentran, entre otros, Sony o Phillips.
El modelo básico, de una cara y una capa, podrá almacenar unos 25 GB, mientras que uno de doble capa podría llegar a los 54 GB. Incluso TDK ha presentado un modelo de 4 capas, el cuál llega a los 100 GB.

El HD DVD es el otro gran candidato para suceder al actual DVD, con un modelo de alta definición. Recibe el apoyo de compañías de la talla de NEC, Toshiba, Sanyo y Microsoft.
El modelo básico tendrá una capacidad de almacenamiento de 15 GB, que se traducen a 30 GB en el caso de estar utilizando doble capa, y en 45 GB para el modelo de triple capa de Toshiba.

Similitudes
::[circulo]::Ambos se basan en la tecnología del Láser Azul.
::[circulo]::Ambos tienen el mismo tamaño, y el tamaño de un CD/DVD, es decir, 12 cm. de diámetro.
::[circulo]::El formato de compresión de vídeo es el mismo para ambos.

Diferencias
::[circulo]::El Blue-ray tiene 25 GB, frente a los 15 GB del HD DVD
::[circulo]::El Blue-ray será más caro (entre 2 y 4 veces) pues obliga a cambiar muchas de las máquinas de la cadena de producción del DVD, además de que resulta una tecnología mucho más novedosa.

PS3

Lo Bueno
::[circulo]::Es PlayStation y cuenta con algunas de las franquicias y licencias más jugosas e importantes.
::[circulo]::El sistema online es gratuito y PlayStation Store mejora cada día. ::[circulo]::Además es la primera que va a comercializar juegos completos y nuevos, no arcades, a través de sus sistema online.
::[circulo]::Home promete ser de lo más interesante y con un abanico de posibilidades nunca visto hasta ahora
::[circulo]::Cuenta con accesorios muy bien empleados a los que se les saca el máximo partido, como son los buzzer de Buzz, los micrófonos de SingStar y la cámara para el EyeToy, imprescindibles para los jugadores casuales.
::[circulo]::La inclusión de Blue-Ray generó grandes críticas por encarecer la consola en exceso pero hoy pocos cuestionan su utilidad y gran acierto. ::[circulo]::Mucho más almacenamiento y películas en alta definición.
::[circulo]::El mando Sixaxis funciona con batería e incorpora acelerómetros.


algunos Inconvenientes ¬¬
::[circulo]::El precio sigue siendo muy caro. Es el principal problema de la consola aunque seguro que en un par de meses volvemos a tener una nueva bajada de precios.


Yo les puedo decir que yo ya logre tener mi Playstation y si se fijan bien la PS3 es como decirles "lo bueno sale caro" no ay mejor frase que pueda poner pues yo asta el momento no me puedo quejar de nada en cambio mis primos y mis amigos que compraron otras consolas aveses me dicen "me uviera comprado una Play 3"pero eso se arreglapor eso tu que aun no la compras y quieres o estas apunto de comprar algo no pierdas tu tiempo y no lo pienses.





que opinas del PS3??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por favor no me abras dos post con el mismo contenido, si tienes algo que agregar, edita el post anterior.

Te cierro este post, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior