Razones para tener un PS3

Conversación publicada en el foro General

hola pues soy yo de nuevo me eh interesado por formar uno que otro tema que a muchos nos podria interesar y pues decidi dar algunas razones para aquellos indecisos que anden en el foro buscando una respuesta
esa respuesta que les abra la puerta a la nueva generacion
que poetico bueno chavos sin mas preangulo aqui lo mas importante y algunas comparaciones positivas.


::[circulo]:80gb es lo mismo que el de 60 solo la diferencia de los gb)

Blue-Ray VS HD DVD

El Blue-ray es un formato de disco óptico pensado para almacenar vídeo de alta calidad y datos. Para su desarrollo se creó la BDA, en la que se encuentran, entre otros, Sony o Phillips.
El modelo básico, de una cara y una capa, podrá almacenar unos 25 GB, mientras que uno de doble capa podría llegar a los 54 GB. Incluso TDK ha presentado un modelo de 4 capas, el cuál llega a los 100 GB.

El HD DVD es el otro gran candidato para suceder al actual DVD, con un modelo de alta definición. Recibe el apoyo de compañías de la talla de NEC, Toshiba, Sanyo y Microsoft.
El modelo básico tendrá una capacidad de almacenamiento de 15 GB, que se traducen a 30 GB en el caso de estar utilizando doble capa, y en 45 GB para el modelo de triple capa de Toshiba.

Similitudes
::[circulo]::Ambos se basan en la tecnología del Láser Azul.
::[circulo]::Ambos tienen el mismo tamaño, y el tamaño de un CD/DVD, es decir, 12 cm. de diámetro.
::[circulo]::El formato de compresión de vídeo es el mismo para ambos.

Diferencias
::[circulo]::El Blue-ray tiene 25 GB, frente a los 15 GB del HD DVD
::[circulo]::El Blue-ray será más caro (entre 2 y 4 veces) pues obliga a cambiar muchas de las máquinas de la cadena de producción del DVD, además de que resulta una tecnología mucho más novedosa.

PS3

Lo Bueno
Es PlayStation y cuenta con algunas de las franquicias y licencias más jugosas e importantes.
El sistema online es gratuito y PlayStation Store mejora cada día. Además es la primera que va a comercializar juegos completos y nuevos, no arcades, a través de sus sistema online.
Home promete ser de lo más interesante y con un abanico de posibilidades nunca visto hasta ahora
Cuenta con accesorios muy bien empleados a los que se les saca el máximo partido, como son los buzzer de Buzz, los micrófonos de SingStar y la cámara para el EyeToy, imprescindibles para los jugadores casuales.
La inclusión de Blue-Ray generó grandes críticas por encarecer la consola en exceso pero hoy pocos cuestionan su utilidad y gran acierto. Mucho más almacenamiento y películas en alta definición.
::[circulo]::El mando Sixaxis funciona con batería e incorpora acelerómetros.
Algo que se puede considerar aqui es que el HD-DVD ya perdió el apoyo por casi todas las empresas, por lo que en teoría el Blu-ray ya ganó la guerra de formatos, aunque el Blu-ray es un punto a favor para la PlayStation 3 que además es actualmente uno de los reproductores Blu-ray más baratos en el mercado, si a esto le añadimos las funciones de la consola la verdad que tenemos bastantes cosas que disfrutar.

Otra cosa la consola de 20 Gb es un modelo que desapareció pronto y actualmente se rumorea de que aparte de los modelos de 80 y 40 Gb llegará uno con 120 Gb, ni idea de si sea verdad, aunque ya con lo que ha pasado en los últimos meses todo es posible.

Un saludo.
Hola de donde sacaste la informacion??? ya esta un poco atrasada jajaja

La de 20 gb creo que solo duro 4 meses en USA, ya hay de 40 Gb y 80 Gb como mencionas, pero con estas hay diferencias con la de 60 GB.

El HD DVD no existira mas, asi que no es necesario que lo agregues y te falta el DualShock 3

Saludos

tu informacion es bastante vieja y obsoleta ninguna de las dos consolas de las que presentas informacion se venden actualmente

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Tampoco conozco el sistema Blue-Ray . Gracias por el aporte, pero efectivamente esa información es muy antigua y por lo tanto, inservible.

No te derrumbes, esperamos que edites todo el post con nueva información, ya que también debes saber que el Blu-Ray ha ganado frente al HD-DVD.
La ps3 pillatela por futuras exclusividades, porque los juegos pueden ser de 25 gb y en un futuro de más, lo que hará que algunas desarrolladoras se vean forzadas a sacar juegos en ps3 porque no les caben los juegos en xbox 360.
Por precio esta bien actualemente, debe bajar mas, pero ofrece muchas mas prestaciones que la xbox 360 en todos sus modelos.
Un problema que hay es que la de 40 gb no tiene recompatibilidad, esto es, que no puedes jugar a juegos de pSx y ps2, sin embargo, poco a poco según vaya avanzando la store, podrás adquirir juegos de psX pagando una módica cantidad.
Lo que esta claro es que tiene mas de 199 razones para comprarsela. O mas que Xbox seguro. Esta claro que Blu-ray le ha ganado la partida al HD-DVD, pero eso ya se veia venir desde hace tiempo. Y seguramente con el tiempo veamos como en general PS3 le vaya ganando la partida a 360 en muchos otros sentidos. Solo hay que darle tiempo al tiempo.

Lo malo es que en el post la informacion es algo antigua. Pero gracias por el aporte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn