¿Que mejoras le darias a tu PS3?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Hola como estan pongo este post para saber que mejoras le darian a sus negritas.
Yo estoy juntando para un disco duro mas grande y ponerle un skin,pero quisiera saber ustedes que le harian para que su negrita fuera mas chula:jeje:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La verdad soy fanatico del modding, lo que si me gustaria es que sacaran carcasas personalizables, por jemplo a mi ps3 le pondria una entera cromada, a mi parecer quedaria bastante bien.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
yo lo que mejoraria es que tipo x-box 360 que mientras juegas puedes oir musica todo ala vez eso me gustaria para otro parche por dentro y por fuera diamantes y un poco mas pequeño ja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno yo lo que le agregaría es lo de poder accesar al XMB mientras se juega, aunque en teoría llegará con uno de los próximos Firmwares.

De disco duro por el momento no lo veo como algo primordial pero habrá que ver si en un futuro ocupo más de lo que he usado hasta el momento.

Saludos.
 
I

ivan 93

hombre a m mi me gustaria ponerla de color blanca y donde pone play station 3 y un dedo mas por lado fuera transparente para poner un neon azul joerrrrr

y que sacaran ya para que puedas acceder al menu mintras jugas y escuchar musica mientras juegas

y tercera que salaga gta iv--y gt 5(pero no el prologue)yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A la play la unica mejora que le haria seria darle mas juegos que estoy sin un duro desde que la compre ...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
A mi me gustaria que te hablara la negrita estas aburrido jugando al cod4 pegando berridos y ella tranquiliiizate no pasa nada eso me gustaria jaja.Pues nose escuchar musica mientras juego es una cosa muy importante esperemos que con otra actualizacion venga.
 
Superior