no me lee un disco duro externo alluda

Conversación publicada en el foro General

hola gente.

lo primero es decir qur no he participado en el foro ultimamente por que he estado trabajando fuera.

les comento me he comprado un disco duro externo de 300gb de la marca conceptronic pero la play no me lo detecta y he intentado formatearlo y ponerlo en formato ntfs32 que me parece que es el formato que detecta la play y me estoy volviendo loco y no se que hacer ya.

si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido si es posible mandar privado con msn para contactar o explicarme por aqui

muchas gracias y cuidense
Ey pues como ya te dije.. tal ves tu disco duro externo no cumple con los requicitos que requiere un disco duro para el playstation 3... y tal ves sea por eso..... es mejor que compres un disco duro sata y ya ..... y con eso la haces... o ve a un tienda de informatica... y alli pregunta cuales son los requisitos para un disco duro del Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
y aparte lo tienes que poner a fat32
Tienes que hacer lo que te dicen spanishkiller, sotadereyes y yo mismo. debes de pasarlo al formato FAT32 con algún programa que puede ser Partition Magic. Osvil que dices de devolver el disco duro?Lo único que tiene que hacer es pasarlo a FAT 32 nada más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4