no me lee un disco duro externo alluda

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
ToRrEjOn De ArDoZ
hola gente.

lo primero es decir qur no he participado en el foro ultimamente por que he estado trabajando fuera.

les comento me he comprado un disco duro externo de 300gb de la marca conceptronic pero la play no me lo detecta y he intentado formatearlo y ponerlo en formato ntfs32 que me parece que es el formato que detecta la play y me estoy volviendo loco y no se que hacer ya.

si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido si es posible mandar privado con msn para contactar o explicarme por aqui

muchas gracias y cuidense
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Tal ves ese disco duro que compraste no contiene los requisitos del Playstation 3 .... y asi asi no es .. te recomiendo que regreses el disco duro y que te regresen el dinero y que te compres otro que tenga los requisitos del PS3
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
alluda?? tio cambia eso por favor.

La verdad es que no se como va el tema de los discos duros externos, lo siento.

espero que te aYuden.

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bien has mezclado las churras con las meninas creo que es fat32, ntsc es otra cosa. El disco duro tiene que estar en fat32.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Ey pues como ya te dije.. tal ves tu disco duro externo no cumple con los requicitos que requiere un disco duro para el playstation 3... y tal ves sea por eso..... es mejor que compres un disco duro sata y ya :D ..... y con eso la haces... o ve a un tienda de informatica... y alli pregunta cuales son los requisitos para un disco duro del Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
y aparte lo tienes que poner a fat32
 
Última edición:
M

mugan86

Tienes que hacer lo que te dicen spanishkiller, sotadereyes y yo mismo. debes de pasarlo al formato FAT32 con algún programa que puede ser Partition Magic. Osvil que dices de devolver el disco duro?Lo único que tiene que hacer es pasarlo a FAT 32 nada más.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
ToRrEjOn De ArDoZ
hey hey que me e confundido jeje queria decir fat32 perdonen jeje. pues devolverlo lo tengo dificil por que lo he comprado en canaria,,anartzmugica con el partition magic se puede? voy a probar graciar por la ayuda y las correciones
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
La mayoria de las veces no es el disco que le queda a la consola y apartedebes de checar las especificaciones del disco duro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI el disco está en fat 32 debe leerlo. Si te sale el icono, pero como si estuviese vacío, le das a triangulo, mostrar todo.
 
M

mugan86

hey hey que me e confundido jeje queria decir fat32 perdonen jeje. pues devolverlo lo tengo dificil por que lo he comprado en canaria,,anartzmugica con el partition magic se puede? voy a probar graciar por la ayuda y las correciones
Yo lo tengo hecho con ello, pero tienes que copiar los archivos que tengas al disco de tu ordenador porque tienes que formatear el disco pasándolo al formato FAT32
 
Superior