Puede q en Europa el Dualshock 3 llegue el 2 mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aunque de momento no exista un anuncio oficial por parte de Sony Computer Entertainment, parece ser que el tantas veces mencionado Dual Shock 3 para PlayStation 3 ya tiene fecha de lanzamiento en el continente europeo. De acuerdo a ciertos datos filtrados a través de la red de redes, el nuevo mando estaría disponible a partir del 2 de mayo, adelantándose al lanzamiento de importantes títulos como Grand Theft Auto IV y Metal Gear Solid 4.



Fuente
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo tambien, ademas ese blaquitoooooooooooooooo

PD: No recomiendo el blanco..... ya que cuando has estado horas y horas, se ve una banda negrita entre las juntas y es kakitaaaaaaaa.
Hay que limiarlo muy amenudo........ aunque tambien hay que limpiar el negro guarreteeeeeees
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Sea cuando fuere está claro que lo tenemos en breve en Europa y eso es importante. Yo también tengo el mio en blanco.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madremia tanto tiempo les lleva traer el mando a Europa?Cuando salio en japon?En noviembre o diciembre?No entiendo porque tanto retraso.......
Yo sabia que la espera era para largo,conociendo a Sony y lo importe,fue lo mejor.
 
Superior