Pack ps3 + gt5 ¿fin del sat?

Conversación publicada en el foro General

Son las mismas ps3 de toda la vida pero de 40 gb, Tendrá problemas... o igual no, la mía tiene casi 1 año y va perfecta.

El lector en mi opinión no se jode solo, sino que es al meterle juegos tipo pro2008, que debío salir alguna tirada mal que descalibraba los lectores. Es una suposición mia.
comprala, eso de que se dan muchos casos no es verdad, lo que pasa es que en esta comunidad (laPs3.com) hay mas de 22.000 personas registradas y a todos a los que se le rompe lo postean, pero si abriesen un post todos aquellos a los que no se les ha roto nunca se colapsaria de una manera impresionante esto! se que no he respondido a tu pregunta pero te aseguro que hay muy pocas posibilidades de que se rompa
La mia hizo un año el día del estreno, y no he tenido ningún problema con ella. Solo dos simples cuelgues que nos ha podido pasar a todos nosotros con el Assassin´s. Después de que sacarán el parche,no me a molestado nada más.

La mia hizo un año el día del estreno, y no he tenido ningún problema con ella. Solo dos simples cuelgues que nos ha podido pasar a todos nosotros con el Assassin´s. Después de que sacarán el parche,no me a molestado nada más.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Estoi exactamente igual que tu me la compre el dia de salida y solo se me ha colgado con el Assassin's jej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4