Pack ps3 + gt5 ¿fin del sat?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
21
Karma
8
pues eso, que estoy pensando en comprarme la ps3, y mas ahora que se acerca el gta, y como veo tantos problemas con ps3 rotas...
son estas ps3 del pack una nueva remesa?tendran solucionados los posibles problemas del lector?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Son las mismas ps3 de toda la vida pero de 40 gb, Tendrá problemas... o igual no, la mía tiene casi 1 año y va perfecta.

El lector en mi opinión no se jode solo, sino que es al meterle juegos tipo pro2008, que debío salir alguna tirada mal que descalibraba los lectores. Es una suposición mia.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
comprala, eso de que se dan muchos casos no es verdad, lo que pasa es que en esta comunidad (laPs3.com) hay mas de 22.000 personas registradas y a todos a los que se le rompe lo postean, pero si abriesen un post todos aquellos a los que no se les ha roto nunca se colapsaria de una manera impresionante esto! se que no he respondido a tu pregunta pero te aseguro que hay muy pocas posibilidades de que se rompa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
la mia aguanta traslados, caidas desde mas de un metro y que un juego se parta dentro y la tengo desde principios de julio

a mandar, SALU2
 
M

mugan86

La mia hizo un año el día del estreno, y no he tenido ningún problema con ella. Solo dos simples cuelgues que nos ha podido pasar a todos nosotros con el Assassin´s. Después de que sacarán el parche,no me a molestado nada más.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
La mia hizo un año el día del estreno, y no he tenido ningún problema con ella. Solo dos simples cuelgues que nos ha podido pasar a todos nosotros con el Assassin´s. Después de que sacarán el parche,no me a molestado nada más.
Estoi exactamente igual que tu ;) me la compre el dia de salida y solo se me ha colgado con el Assassin's jej
 
Superior