gamespot conparo graficos 360 se be un poco mejor

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
gamespot conpara los jegos multi platafolma y llegaron a la conclusion que los de 360 graficamente seben un poco mejor en 360. mal porti sony que no tienes mejores graficas que el 360 y apueto la vida a eso.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Omar, yo he hecho un estudio en el que demuestro que la tortilla de patata sabe mejor que el caviar... Pero mira por donde, el caviar es más exquisito y le gusta a más gente... Y si se prepara bien, o se sirve bien acompañado podría deleitar tu paladar con sabores que rozan lo orgásmico...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
miren soy sonyer pero digo la verdad es una web de inportansia y no mienten sony en gana y llo tanbien estoy enojado pero leanlo ustedes mismo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La noticia a la que se refiere Omar es esta
el problema de las multiplataformas es ese: Que son multiplataformas. Las desarrolladorras toman dos rutas:
1. Hacen el port de la forma mas facil posible.
2. trabajan cada versión dos equipos en paralelo (esta es la mas probable dada las arquitecturas tan distintas de las consolas). Lo malo de esto es que blizzard obtiene mejores texturas en 360 y namco en ps3. Las comparaciones es mejor hacerlas entre juegos exclusivos, hechos a proposito para sacar el jugo a la consola en cuestión.
Yo he visto varias de estas comparaciones y en algunas le veo ventaja a 360 en otras a ps3, pero nunca veo una ventaja abismal. es más, el mismo juego puede parecer en distintos momentos mejor en una consola y luego en la otra.
Yo no le daría mas importancia a este artículo del que en verdad tiene.
Saludos!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ichi, gracias por traducirme lo que ha dicho omar, porque no me enteraba.

Bueno.. Como dice ichi, si nos ponemos radicales, el PC saca unos gráficos de impresión...
La gracia de estas consolas, son los juegos hechos PARA la consola, y no los "genéricos". Está claro que si desarrollan un juego para una consola, van a hacer todo el software que aproveche cada propiedad de cada elemento de la consola en cuestión.
Si hacen un juego multiplataforma, lo lógico es hacerlo genérico para que funcione en todas sin comerse mucho la cabeza. Y esto conlleva a un sacrificio de la calidad gráfica.

Por ejemplo, hay gráficas que permiten hacer unos efectos de dinámica de fluidos acojonantes, pero si no vas a programar exclusivamente para esa gráfica, esos efectos los ignoras al programa el juego. Ya que no sale rentable
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
omar dijo:
yo di el enlase gamespot es suproblema si no quieren aceptal que nuestro queridisimo sony mintio cuando dijo ser mejor graficamente que 360.
Pues la verdad es que no hay ningun enlace en todos los post que haz hecho en este tema, yo tuve que buscar la noticia por mi mismo en gamespot, asi que no se a que te refieres. Quien quiera leer la comparacion entre la Xbox360 y la PS3, hagan click aqui.

Bueno, si leen la comparacion, gamespot comparo ciertos titulos multiplataformas en ambas consolas como Call of Duty 3 o Need for Speed: Carbon entre otros y llegaron a la conclusion que en ciertos juegos, la xbox360 tenia mejor iluminacion en ciertas partes o cosas asi, pero que la calidad es casi la misma, y tienen toda la razon ya que la programacion de juegos en la Xbox360 es muchisimo mas sencilla que en la Playstation 3, debido a la complejidad en la estructura de la PS3 frente a la xbox360, y por lo que cuesta mas obtener buenos graficos, y esto ya se sabia desde hace mucho. La Playstation 3 va a tener mejores graficos en juegos exclusivos, ya que al no tener que ser una especie de Port de otra consola, los desarrolladores trabajan mas arduamente en obtener el potencial de está. Si veen en la comparacion, mencionan en una parte: "por lo visto, los desarrolladores no han utilizado un poco mas de tiempo para pulir ciertos detalles", por eso es que la xbox360 tiene ciertas escenas en las que se destaca mas que en PS3, ya que no le dieron el suficiente tiempo a la programacion de la PS3, por lo que se deduce que lo que hicieron fue un port de la xbox360 sin casi programar. Pero de todo esto no signifique que la PS3 sea peor en graficos que la xbox, sino que para obtener realmente todo el potencial de esta consola se le tiene que dar tiempo para trabajar en la estructura de la consola y aprender mas sus "trucos" por asi decirlo. Como dije anteriormente, los graficos van a destacarse en los juegos exclusivos y no en los multiplataforma, sino miren por ejemplo Motorstorm, que tiene un apartado grafico muy buenos y un uso de las fisica en los carros (en cuanto a la destruccion en los choques) impresionante. :D

Un saludo

PD: como que tarde un poquito en contestar xD jeje
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Y en todo esto creo que os olvidais de algo muy importante...

PS3 lleva en el mercado apenas unas semanas y XTS lleva mas de un año, por lo que las desarrolladoras tampoco han tenido tanto tiempo para exprimir las posibilidades, por lo que van a lo facil.

Tema a parte, me parece muy triste el comparar juegos de salida de una videoconsola con otros de una que ya lleva mas de un año.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Son las dos unos maquinones de cuidado, pero como bien han dicho por aqui, el problema es quqe la 360 hace tiempo que se maneja, y ya se controla mas, yo creo que las diferencias las marcaran los juegos, y el tiempo, ahora mismo creo, que las dos maquinas estan bastante similares respecto a calidad... Dentro de un año hablamos.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
yo veo las imagenes de need for speed mejores en PS3, igualmente en call of duty 3 en NFL el ps3 es superior en el marvel 360 se ve mejor en NBA ps3, en Fight Night Round 3 PS3, igual en tony hawk ps3 se ve un poco mejor.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
saves yo tambien las veo mejor en ps3 uno de los detalles es la iluminacion q esta echa sin dudas mejor en la ps3 o los arboles tienen maderas entre sus ojas a diferencia del de xbox360 q no tiene nada me refiero en el caso del need for sped asta los vidrios y refleyos,despues en el de boxeo en el caso de ps3 las imajenes son mas nitidas y no borrosas como en el caso de xbox360 ademas se apresian los reflejos de luses tanto en los guantes como en los musculos en el caso de ps3 al igual q los musculos tienen un aspecto mas real en ps3 en este juego es en donde mas se apresia la diferencia y sinlugar a dudas es mejor en la ps3 asta la piel y el sudor se pueden apresiar en la ps3 a diferencia q el de xbox360 en los cuales tiene un efecto de luz exajerado en cambio en el de ps3 se nota q es en tiempo real esos efectos sin lugar a dudas se ve mejor en la ps3.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
yo he visto tambien esa comparacion y si es cierto en unas si es mejor 360 pero en la mayoria se ve mas nitida en PS3 , en ps3 se ve mas detalladas las imagenes mas efectos de luz y sombras . en cambio hay algunas de 360 que talvez son mejores pero su fondo es borrosa.

no importa me quedo con TEKKEN. GOD OF WAR, SHADOW OF THE COLOSUS GRAN TURISMO ... aunque las graficas no mejoren mucho estos son juegasos de ps3 que estan buenisimos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo creo que el otro gran problema de esta comparativa a parte de lo que mencioné en algún post anterior, es que esto de "se ve mejor o peor" es algo totalmente subjetivo.
Además, si os fijais en los posts que se han hecho sobre comparativas, en ellas algunos usuarios dicen que 360 tiene mejor iluminación, y en otros dicen que en 360 todo se ve mas oscuro. Esto demuestra dos cosas:
1. Claro y oscuro son conceptos subjetivos (lo que demuestra mi primer argumento).
2. Teniendo en cuenta que las comparativas anteriores y esta se han hecho con los mismos juegos multiplataformas (call of duty, NBA, Tiger woods) es fácil ver que en una escena un juego puede parecer mejor en ps3 y unos segundos después verse mejor en 360.
Como comenté en otro lado (o fué en este?) Las comparaciones de multi no sirven para nada, las comparaciones hay que hacerlas entre juegos que fueron hechos para sacarle el máximo partido a una consola.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno viendo las imagenes, me viene una pregunta, ¿que se fuman estos de gamespot?, como dice ichi son totalmente subjetivos, en mi opinion lucen mas las de PS3, las de 360 tienen un excesivo brillo.
Pero como dice Shild, me parece penoso comparar graficos de una consola que acaba de salir (tecnologicamente mas puntera y mas complicada de programar) con una consola que lleva mas de un año en el mercado y que es de tecnologia de "ahora" por decirlo de alguna forma.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Pobre loco, aun que tecnicamente fuera cierto los 200millones de fan de ps3 no se van a pasar de vando por esa tonteria playstation es mejor no estoy hablando graficamente ni nada de eso es solo mejor que sus competidores, ya lo a demostrado 2 veces seguidas y ahora va por la tercera. Pobre loco casi 1 año y medio y la 360 solo lleva 6 millones lastima.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si te fias de la revista oficial de la 360 o de next-gen wars (que no me parece nada fiable), llevan 8 millones de maquinas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo por más que miro esas imágenes no veo una clara vencedora. Los de Gamespot han podido probarlos en directo y ver por lo menos la calidad de las texturas y el rendimiento del motor gráfico, pero por las capturas que han tomado no se puede determinar nada claro.

Sí que parece ser que no es todo lo obvio que debiera meter un port de 360 en PS3, y mantener tasas de frames, pero en mi opinión si ya estos juegos se ralentizan en 360 por mi que se los queden, ya va siendo hora de optimizar bien los juegos...
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Chaze dijo:
Bueno viendo las imagenes, me viene una pregunta, ¿que se fuman estos de gamespot?, como dice ichi son totalmente subjetivos, en mi opinion lucen mas las de PS3, las de 360 tienen un excesivo brillo.
Pero como dice Shild, me parece penoso comparar graficos de una consola que acaba de salir (tecnologicamente mas puntera y mas complicada de programar) con una consola que lleva mas de un año en el mercado y que es de tecnologia de "ahora" por decirlo de alguna forma.
Que entre Xbox1 y PS2 hubiese un abismo grafico (te recuerdo que las dos se llebavan 1 año de diferencia en el mercado estado unidense y europeo) no era un hecho 'subjetivo' sino REAL, me parece alucinante que ahora que las tornas estan muy igualadas se digan barbaridades como estas que dices, ¿has visto las comparaciones de Call of Duty 3?, en PS3 salen las imagenes con esos tonos pastel y difuminados tan tipicos de PS2 mientras en la version Xbox 360 se ven las imagenes mas nitidas, ademas el informe de Gamespot por si fuera poco dice que en algunos (Call of duty 3) juegos el frame rate de Xbox 360 es mejor que el de PS3 en la mayoria de juegos (mas fluidez).

La pregunta seria: ¿un framerate es culpa de que no optimizan los juegos de PS3?, ¿no sera que la consola no rinde graficamente lo que deberia?, ¿ahora quereis que se rompan la cabeza para sacar un maximo rendimiento?, haberos comprado la Sega Saturn que era mas potente que PS1, hombre...
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
el Motor Storm esta mostrisimo... y me atrevo a decir que Sony lo esta consiguiendo y ya supera los graficos de x360. Mañana estoy dispuesto a probar los juegos que estan aka y grabar un video o tomarle fotos desde la tv, pero aca no colocan los ps3 ni xbox 360 en tv hd 1800, y lo mas que usan son las samsung lcd tv-hd.

Ai que no se que tanto afecto esto para hacer una comparacion... pero solo hay que darle tiempo al tiempo para que demuestre Sony el monstruo que tiene bajo la carcasa.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
mamec dijo:
Que entre Xbox1 y PS2 hubiese un abismo grafico (te recuerdo que las dos se llebavan 1 año de diferencia en el mercado estado unidense y europeo) no era un hecho 'subjetivo' sino REAL, me parece alucinante que ahora que las tornas estan muy igualadas se digan barbaridades como estas que dices, ¿has visto las comparaciones de Call of Duty 3?, en PS3 salen las imagenes con esos tonos pastel y difuminados tan tipicos de PS2 mientras en la version Xbox 360 se ven las imagenes mas nitidas, ademas el informe de Gamespot por si fuera poco dice que en algunos (Call of duty 3) juegos el frame rate de Xbox 360 es mejor que el de PS3 en la mayoria de juegos (mas fluidez).

La pregunta seria: ¿un framerate es culpa de que no optimizan los juegos de PS3?, ¿no sera que la consola no rinde graficamente lo que deberia?, ¿ahora quereis que se rompan la cabeza para sacar un maximo rendimiento?, haberos comprado la Sega Saturn que era mas potente que PS1, hombre...
por sierto yo aca deje un video el cual se compara el calo duty3 de ps3 y xbox360 y si se ve mas claro en la ps3 y mas oscuro en la360 pero por el video se ve muchisimo mejor el de ps3 ademas si te fijas bien el q mejor se nota la diferencia grafica es en el de boxe y ahi si q ps3 le da patadas a xbox360 y es un juego en donde se tendrian q aver exprimido lo mejor de cada consola para poder apresiar los graficos de los boxedores ya q es un juego de boxe y no tienen tantas cosas para aser exepto el ring los personajes y las personas en el estadio,ademas un juego q se dise q se ve mejor en la ps3 pero mucho mejor es el fear.
ademas q en la ps3 se ve medio realetisado es mentira en cambio en la xbox360 si q pasa lo vi yo mismo en perso na en un local de videojugos cuando estavan jugando al calo dusty2 y por algo la 360 no tiene tanta sensacion de velocidad como la ps3.

y es algo ovio al pensar q el prosesador cell es el prosesador q mas poligonos puede mover en comparacion a todos los prosesadores existentes en este momento y esto significa q la ps3 puede mover mucha mayor cantidad de graficos q la 360 y sin realentisarse y porq me refiero a graficos cuando ablo de poligos pues es una rason ovia cuantos mas poligonos tiene un juego mas graficos tendra.
 
Superior