[DUDA]Respecto a las PS3 rotas

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos!

A ver, le estuve dando vueltas a todo el tema de las PS3 rotas y dejando de lado un porcentaje que puede ser que si sean realmente defectuosas, me gustaria preguntar a SOLO todos los que se le HA ESTROPEADO la PS3 una sencilla pregunta.

¿Apagabais la PS3 desde el mando mientras jugabas? Es decir, juegas, te cansas y le das al boton PS y le das directamente a "Apagar el sistema".

Yo verdaderamente nunca lo hago asi, siempre salgo del juego y una vez estoy en el XMB apago el sistema, pero no se porque me da que a los que se os ha roto (exceptuando de nuevo el posible porcentaje de defectuosas) lo haciais de la otra forma.

Un saludo y espero respuestas!

No tiene nada que ver por que en ese portentaje, mas de la mitad de personas que componen ese porcetaje, se les ha roto o quemado el lector.

Si uviese sido de lo que tu dices, simplemente no funcionaria la ps3.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
No se yo, al apagarla asi fuerzas bastante la lente ya que esta en uso y la apagas directamente y a la mayoria que se le ha jodido es precisamente porque la lente no les funciona. Si sales primero del juego y apagas ahi no fuerzas nada.
no, yo siempre e salido del juego al menu, despues desde el menu apagaba y cuando pasaba un ratito que se habia apagado, apagaba el boton trasero, vamos que no le e tratado mal nunca y se me jodio el lector 2 veces, llevos 2 ps3 y estoy esperando la 3º, y en cuanto al uso creo ke todo lo e echo con sumo cuidado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn