[DUDA]Respecto a las PS3 rotas

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

A ver, le estuve dando vueltas a todo el tema de las PS3 rotas y dejando de lado un porcentaje que puede ser que si sean realmente defectuosas, me gustaria preguntar a SOLO todos los que se le HA ESTROPEADO la PS3 una sencilla pregunta.

¿Apagabais la PS3 desde el mando mientras jugabas? Es decir, juegas, te cansas y le das al boton PS y le das directamente a "Apagar el sistema".

Yo verdaderamente nunca lo hago asi, siempre salgo del juego y una vez estoy en el XMB apago el sistema, pero no se porque me da que a los que se os ha roto (exceptuando de nuevo el posible porcentaje de defectuosas) lo haciais de la otra forma.

Un saludo y espero respuestas!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No tiene nada que ver por que en ese portentaje, mas de la mitad de personas que componen ese porcetaje, se les ha roto o quemado el lector.

Si uviese sido de lo que tu dices, simplemente no funcionaria la ps3.

1saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No tiene nada que ver por que en ese portentaje, mas de la mitad de personas que componen ese porcetaje, se les ha roto o quemado el lector.

Si uviese sido de lo que tu dices, simplemente no funcionaria la ps3.

1saludo
No se yo, al apagarla asi fuerzas bastante la lente ya que esta en uso y la apagas directamente y a la mayoria que se le ha jodido es precisamente porque la lente no les funciona. Si sales primero del juego y apagas ahi no fuerzas nada.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
no, yo siempre e salido del juego al menu, despues desde el menu apagaba y cuando pasaba un ratito que se habia apagado, apagaba el boton trasero, vamos que no le e tratado mal nunca y se me jodio el lector 2 veces, llevos 2 ps3 y estoy esperando la 3º, y en cuanto al uso creo ke todo lo e echo con sumo cuidado
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo siempre salgo al menu del juego y desde ahi la apago. Luego la apago de Atras. XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
A mi no se me ha roto. La PS3 la apago de una manera u otra dependiendo de la situación, si estoy vago lo hago desde el mando, en caso de que tenga que levantarme o algo, entonces la apago por el "botón".
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mirad...pues yo no la tengo rota..siempre cuando estoy en el juego le doy a salir del juego,sco el disco,y la apago desde el boton tactil pero miro que no este la lucecita naranja del disco duro..porque al salir del juego esta 10-5 secs parpadeando la luz naranja...

Pero yo tengo un amigo que se le rompio hace 1-2semanas y se le rompio jugando al assassins creed..pues lo tenia ese juego hara casi 1 mes..y el siempre la apaga con el juego dentro..le da al boton ps2...apagar sistema y yata..la deja ai en stand-by...no le he preguntado pero creo que se le quedo colgado el juego y "adios"
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es que como ya digo, creo que a la mayoria de la gente que se le ha roto es por apagarla dentro del juego.
Yo siempre la apago saliendo del juego y con el mando.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo salgo del juego,lo saco y luego la agago....siempre.mi ps3 lleva 1 mes en el sat.no tiene nada que ver,aunque no es bueno dejar el juego dentro de ps3.
saludos!!!!!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Yo la apago del juego.... y nunca me paso nada

otra cosa mi ps3 cuando la apago la dejo en standby y se oye como que algo esta funcionando o es el ventilador o el disco girando ni idea.... que es??
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Yo la apago del juego.... y nunca me paso nada

otra cosa mi ps3 cuando la apago la dejo en standby y se oye como que algo esta funcionando o es el ventilador o el disco girando ni idea.... que es??
Eso si que es raro. Al estar en stand by es como una televisión, en teoría no debería sonar nada.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues gracias a todos. Lo que si que veo es que mucha gente la apaga del interruptor de atras y eso no se si realmente es lo correcto, ya que si leemos el manual de instrucciones nos pone que solo debemos de apagarla de atras si vamos a dejar de jugar en un periodo largo.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Solo una cosa no busquemos mas soluciones malas o prevenciones malas porque queremos justificar lo que no es. Si se jodiera la consola por apagar sistema directamente desde el juego xq la maquina no sea capaz de hacer ese trabajo bien, sencillamente, NO VENDRIA COMO OPCION AL DARLE AL BOTON PS, si esta puesto es para poder usarlo y no tener nosotros que testear si va bien o no, sino funciona que lo quiten y si funciona que se lo curren, pero dudo mucho que sea motivo de rotura y si lo es son unos chapuzas, mi ps3 se rompio ayer y no se de q despues de un año con ella... snif...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mi primera play la apagaba desde el mando pero previamente salia del juego,quitaba el disco y se me jodio igualmente
 
Superior