Larga vida al PS3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
:victoria:Habro este post para darles algunos tips para que su consola dure mas y rinda mejor.
1)Cundo terminen de jugar y quieren cambien el disco por otro traten de darle unos 10 seg a la consola para que el laser se acomode y enfrie.
2)No cambier de juegos tan seguido(hay que recordar que el laser corre en un riel y la lectura de cada disco es diferente)
3)Cuando se apague la consola tambien apretar el interuptor de energia que tiene en la parte posterior(eso evita que cuando pasa una descarga de energia pueda dañarla)
4)Usar aire comprimido para quitar el polvo lo mejor que se pueda acumular en las ranuras, usar un trapo humedo en la parte superior para el exceso de polvo.
Bueno espero que le sirvan estos tips y a seguir viviendo en LaPs3
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
venden botes d aire comprimido en las tiendas de informatica (se usa mucho para limpiar la mierda del pc)
yo lo limpio por fuera con un trapo,eso de que le des con aire comprimido no veo que tenga mucha utilidad,si quieres limpiarlo por dentro lo abres y ahi si le puedes dar con aire comprimido y le sacas toda la mierda pero darle con aire desde fuera no creo que le quites mucho el polvo que tiene dentro
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jo...naide se lee los manuales?aire comprimido..mira en el manual pone....si se llena d epolvo o no sale el aire caliente bien por las rejillas puede que s esobrecaliente pues te pone que pases un aspirador con nivel bajo d eaire..totoal que no tenga mucha potencia

pone que un aspirador con baja potencia :S
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
no estemos ahora dando la lata por lo del aire comprimido , que el lo ha hecho con buena intencion dando posibilidades para que tu ps3 dure mas y lo mas que se le puede dar son un gracias

Salu2¡¡:hola:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo lo que hago para que me dure mas la ps3 es
-comprar ventiladores(todo viene bien):son muy utiles y barayillos
-al apagar la ps3 sacar el juego y apagarlo con el boton de detras.
-el trapo humedo no lo recomiendo, estamos hablando de algo que funciona con electricid.la humedad la sienta mal.coged una balleta nueva solo para la ps3 y la limpias sin tener que mojarla( el polvo sale solo)
-aunque tengas ventilador, dejarla descansar cada 2 horas( evitando problemas)
-no tener al lado de ella algo que de calor( ej: dvd..., dejadla apartada de otros aparatos)


todo esta que digo es una opcion que podeis tomar.
a mi no me ha dado ningun problema.
 
Superior