Se que es dificil pero ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
6
Karma
2
ola a todos bueno tengo mi ps3 desde hace 3 semanas y lo agradesco mucho y pues a duras penas tengo el pes 08 y nascar pero viendo y leyendo ke uno puede acer una descargar de la store en 5

a lo ke me refiero eske si s epuede hacer una descarga cara entre comillas con varias personas pagando de a 6 euros etc se puede y aver si puedo hacer la descargar de g t 5 con alguien mas ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
mendigoooooooooooooooo xdxdxdxdxd

haiiiiiiiiii darme argooooooooooo que no tengo dinero para compralme juegos de la plei.... xdxdxd

mariooooooo me copiastes el nick...
 
T

thehrb

joder si empiezas pidiendo cosas por la cara vas mal, pideselo a algun amigo tuyo que tenga la ps3 porque si no .....XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
ola a todos bueno tengo mi ps3 desde hace 3 semanas y lo agradesco mucho y pues a duras penas tengo el pes 08 y nascar pero viendo y leyendo ke uno puede acer una descargar de la store en 5

a lo ke me refiero eske si s epuede hacer una descarga cara entre comillas con varias personas pagando de a 6 euros etc se puede y aver si puedo hacer la descargar de g t 5 con alguien mas ?
Tio controlate un poco... no llevas ni 10 post y 0 gracias... Tu que te crees que puedes llegar aqui y pedir juegos?(por tu cara bonita...) Eso no es asín.Y ahorra un poco o ponte a trabajar, que los demas no conseguimos los juegos asi porque si.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Haber para la gente que pide este tipo de cosas esta web no es caritas y seguro que el que pide nose morira por no tener un juego asi que por favor no seais MISEROS (Los que piden) y tener un poco de dignidad.
saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El mensaje principal a sido cambiado, en el orginal pedia que le dieran una cuenta para bajarse los juegos. Lo digo por si ahora decis que a que vienen algunos comentarios.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
la maravilla dijo:
ola a todos bueno tengo mi ps3 desde hace 3 semanas y lo agradesco mucho y pues a duras penas tengo el pes 08 y nascar pero viendo y leyendo ke uno puede acer una descargar de la store en 5

a lo ke me refiero eske si s epuede hacer una descarga cara entre comillas con varias personas pagando de a 6 euros etc se puede y aver si puedo hacer la descargar de g t 5 con alguien mas ?
Quitando las bromas obvias.

Es ilegal hacer eso que quieres, ademas que el GT5 Prologue no se puede jugar en varias consolas, al menos no el que salio en el store europeo, en la forma que lo planteas.

Saludos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
ola a todos bueno tengo mi ps3 desde hace 3 semanas y lo agradesco mucho y pues a duras penas tengo el pes 08 y nascar pero viendo y leyendo ke uno puede acer una descargar de la store en 5

a lo ke me refiero eske si s epuede hacer una descarga cara entre comillas con varias personas pagando de a 6 euros etc se puede y aver si puedo hacer la descargar de g t 5 con alguien mas ?
Ves, asi mejor...

Lastima que ahora Sony ha corregido ese fallo...

Por lo cual...




















































 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior