Se que es dificil pero .... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ola a todos bueno tengo mi ps3 desde hace 3 semanas y lo agradesco mucho y pues a duras penas tengo el pes 08 y nascar pero viendo y leyendo ke uno puede acer una descargar de la store en 5

a lo ke me refiero eske si s epuede hacer una descarga cara entre comillas con varias personas pagando de a 6 euros etc se puede y aver si puedo hacer la descargar de g t 5 con alguien mas ?

Iniciado por la maravilla Ver Mensaje
Tio controlate un poco... no llevas ni 10 post y 0 gracias... Tu que te crees que puedes llegar aqui y pedir juegos?(por tu cara bonita...) Eso no es asín.Y ahorra un poco o ponte a trabajar, que los demas no conseguimos los juegos asi porque si.

ola a todos bueno tengo mi ps3 desde hace 3 semanas y lo agradesco mucho y pues a duras penas tengo el pes 08 y nascar pero viendo y leyendo ke uno puede acer una descargar de la store en 5

a lo ke me refiero eske si s epuede hacer una descarga cara entre comillas con varias personas pagando de a 6 euros etc se puede y aver si puedo hacer la descargar de g t 5 con alguien mas ?

Iniciado por la maravilla
Quitando las bromas obvias.

Es ilegal hacer eso que quieres, ademas que el GT5 Prologue no se puede jugar en varias consolas, al menos no el que salio en el store europeo, en la forma que lo planteas.

Saludos.

Iniciado por la maravilla Ver Mensaje
Ves, asi mejor...

Lastima que ahora Sony ha corregido ese fallo...

Por lo cual...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn