Distancia play-pared

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Con toda sinceridad, mientras mas lejos mejor.

Si no la pones contra una pared mejor todavia.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Lo pone en uno de los 2 manuales que vienen con la consola y es 10 cm

Aunque yo la tengo a unos 3,5 cm ya que sino se sale del mueblo pero vamos que tiene ventilacion suficiente al menos a mi parecer ya que la altura del estante en vertical es alta.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
as de ponerla lejos y no en paralelo para ke el aire ke rebote en la parez no vuelva a la play lo mejor es tenerla vertical ya ke la puedes poner con el angulo ke kieras y el calor tiende a subir y sale por los agujeros ke kedan arriba ademas por donde sale mas aire es por abajo donde esta el led de on/off y si la tienes tumbada notaras ke lo ke esté debajo estara muy caliente
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola Diablo-90 la cuestion es que la PS3 le afecte la pared o sea alergico jijijiji, la cuestion es la ventilacion o el enfriamiento de la ps3, por que? por que el sistema aunque tiene si sistema de regulacion de temperatura, acuerdate que las temperaturas de cada lugar son distintas y sin mencionar cada casa, lo recomendable es tenerla en un lugar donde si es posible circule el aire lo suficiente para que el sistema regule la temperatura eficientemente, un lugar a temperatura ambiente y no muy encerrado, y no ponerla en contacto con materiales que con el mismo aire circulante se sobrecaliente (el material), imaginate si lo tienes en un rincon y pegado a la pared, YO TE RECOMENDARIA UN LUGAR DONDE CUMPLA TODOS ESTOS REQUERIMIENTO PARA EL OPTIMO FUNCIONAMIENTO Y NO SE SAQUE UN SUSTO en mi opinion la pared no es parametro imaginate si viviera en alaska en un IGLU YO HASTA LO INCRUSTABAN EN LA PARED SALUDOS
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo la tengo horizontal encima de la ps2, y cuando juego la alejo de la pared unos 45 CM por si acaso
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo la tengo a unos 15-20 cm y nada mas que se me ha colgado en el navegador pero hace ruido al poco tiempo de ponerla no se porque sera
 
Superior