fecha "real" de lanzamiento

Conversación publicada en el foro General

hola a todos..
esta tarde he estado hablando con uno de una distribuidora y me ha comentado que la play3 no la van a lanzar en marzo, que va a salir probablemente en junio o incluso más tarde, porque están teniendo muchos problemas en japon y usa.
no se si será verdad o mentira, pero en el caso de que sea verdad me cabrearé bastante con sony e incluso me plantearía adquirir otro sistema anque no sea lo que más deseo.
que opináis al respecto???
Amigo postee una noticia que oficialmente y confirmado por sony se lanzara en marzo ( no el dia pero si este mes ) y lo hizo por una palabras que menciono no me acuerdo quien junto con las criticas recibidas desde Europa a sony asi que amigo diles a los de la tienda que no te suelten mas mentiras jeeje

Respecto a lo que a dicho PULGO, como que van a llegar concretamente a Madrid?? Yo soy de salamanca, y queria cojerla en cuanto sea la salida oficial (marzo supongo....) ¿no van a llegar a sitios como salamanca? ¿o tendre que reservarla en madrid?...NO ENTIENDO NADA.....

Iniciado por Cubano008
No se a que se refiere Pulgo, pero que yo sepa SONY va a traer las justitas de las reservas y poco mas, porque no creo que les llegue para mucho mas.

Por lo menos eso me dijeron en la tienda.
A ver, no creo que la retrasen, un colega mio, que es hijo de un gran ejecutivo de Sony Europa me dijo que saldria en Marzo, pero que no sabian muy bien el dia, solo que seria entre el 15 y el 25 de Marzo .

Y lo de que las traeran a Madrid, sera como todo, las Wii por ejemplo, llegan todas a Madrid, y de alli las reparten a toda España, y los juegos lo mismo, es como lo del lanzamiento, se anuncio para el dia 9, pero el dia 5 ya se puso a la venta...

PD: Lo de los amigos, y familiares que trabajan en sitios que saben del tema no es nada, pero NADA fiable, lo mio era un simple ejemplo, pero ya que miento, miento a lo grande, fuentes de verdad, y con fiabilidad, no patrañas que se nos paasan por la cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn