La PS Store ya anuncia su cambio de "look"

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La semana que viene es ya abril, así que falta poco para que cambie de look.

Espero que merezca la pena, porque la actual es un poco enrevesada.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Exacto el look es lo de menos haver si se curran mas los contenidos con buenas demos cada mes y entonces si que estaremos sorprendidos!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
bah el cambio de look me da exactamente igual,lo que me importa es que se centren en ella y metan muy buenos contenidos.
Cierto... pero siempre se agradece estar "navegando" por un sitio que te agrade, que no sea lioso y que te guste, a mí actualmente no me gusta nada, es como si cambiarán el aspecto de ésta página a algo muy raro y que no se entendiera... claro que lo importante sería lo que tuviera que ofrecernos pero bueno... siempre se agradece que sea así de "bonita" la página, pues igual que con la store... jeje.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si te refieres a viejo con lo de que ya se sabía que se iba a cambiar de look es cierto pero la noticia no se centra en eso, la noticia dice que ya lo anuncian en la propia Store y le están dando importancia, eso es nuevo...

Saludos!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya tengo ganas de ver el nuevo estilo.

Ademas seria un puntazo si evitasen que en ciertos televisores (por ejemplo en el caso del mio) se vieran dos bandas negras a los costados...

Un saludo ;)
 
Superior