Mi consola petó.... :( Consejos antes de enviarla al SAT.

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si amigos, mi querida negrita ha muerto, JUGANDO AL PRO, he llamado al SAT y les e explicado y me han dicho que se la mande que me mandaran una nueva de 60gb por supuesto. Tengo estas preguntas para quien las sepa:

-Que hago con los datos guardados en el disco duro? Se puede hacer alguna copia de seguridad (expliquenme) o simplemente los paso a un pendrive???

-La cuenta de PSN network se mantiene verdad??

Saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
La cuenta si se mantiene no te preocupes,respecto a lo de la copia de seguridad supongo que si podras meterlo todo en un pendrive por ejemplo,pero solo las fotos,musica y partidas guardadas las demos no podras.

PD:Siento lo de tu negrita tio T_T
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Tio mándala cuanto antes que en estas fechas a sido una putada la petada, por el GTA me refiero, aunque te la mandarán antes supongo.

Enga saludos ;)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
espero que la tengas para el GTA tio ...

lo tienes todo en el hilo de arriba , el tlf es 902 102 102 .

saludos :hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
La cuenta si se mantiene no te preocupes,respecto a lo de la copia de seguridad supongo que si podras meterlo todo en un pendrive por ejemplo,pero solo las fotos,musica y partidas guardadas las demos no podras.

PD:Siento lo de tu negrita tio T_T
Si haces el respaldo, si se guardan las demos, lo digo por que ya lo realizé una vez para formatear el disco duro, el respaldo era de 10 GB.
 
Superior