[Rumor] PS3 el día 17, sólo en versión cara

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
"El día 17 de Noviembre, fecha de lanzamiento de PS3, sólo llegará a España el modelo de 599€, con 60GB de disco duro, conexión HDMI, etc. Sony no hará una campaña de reservas como hizo con PS2 y PSP, así que de las reservas se ocuparán los establecimientos de venta."

Fuente: Playmanía

Pues de ser cierto, y lo que ponen en esta revista lo suele ser, los que tuvierais pensado haceros con el modelo barato a su salida tendréis que esperar...o haceros con el caro. Un saludo!
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
son 100 euros de diferencia,pero la diferencia entre los dos modelos pueden llegar a ser abismales,en cuanto a accesorios,yo personalmente recomiendo el modelo de 600 euros;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
son 100 euros de diferencia,pero la diferencia entre los dos modelos pueden llegar a ser abismales,en cuanto a accesorios,yo personalmente recomiendo el modelo de 600 euros;)
No se que decir, pero los rumores de la playmania no suelen ser demasiado fiables. Yo hoy he estado en el corte ingles y han quedado en que me llamaran cuando se sepa a partir de que dia se puede reservar.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos yo digo entonces que mucha gente se va a comprar la de 599, aparte no es tanta diferencia son solo 100 dlls y ayer mi hermano fue a mcllen y le dijeron que lo podia apartar dos meses antes de su salida y de hecho mi hermano nomas me menciono que le dijeron de la de 599 dlls pero la otra no se, pero bueno saludos a todos los de sony!!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
No, habra sido una cagada de la Play mania, cosa nada rara :D
hombre yo en mi primer post,no di credibilidad al rumor,yo solo recomendio que el que este pensado en adquirir la version barata,que se lo piense y compré la cara...que son solo 100 pavos más:D y respecto a lo de playmania....tb dijeron que wii tenia la misma potencia grafica que xbox y ps3 y ahi esta la prueba,FALSO!!;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tolden dijo:
¿Han adelantado su salida a septiembre?
Uff no, eso ha sido cagada mía, ahora mismo lo edito lo siento jaja. Bueno no sé si será verdad el rumor o qué, porque no deja de ser más que eso, pero sí sé que en Playmania suelen acertar ese tipo de rumores, más que nada porque no lo "ven por internet en cualquier página", y por lo menos en las últimas ediciones aciertan. Yo lo pongo para informar porque sé que hay gente en la página que quiere comprarse la barata. De todas formas, Sony no es tonta, y también ve las encuestas de qué modelo se comprará cada cual, y en todos los sitios desaconsejan la barata. Y si vas deprisa y corriendo a llegar a una cita, mejor que llegues con algo que esperas se venderá, y esa es la versión "cara". Es mi opinión, muchos diréis que Sony tiene controlada el volumen de producción, pero me da que: "y un cuerno!" :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmmmm.....la noticia es mala pero no para mi...por qure no me la comprare cuando salga or mis putas calificaciones.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Jony13 está en la columna de "Hemos Oído Que...", y la cual no está para nada llena de rumorología...es más suelen ser datos fiables (si lo hubieran dicho en la revista oficial de PlayStation entonces sería más fiable aún claro). Maycles no te va a afectar mucho no sólo porque no te la compras el primer día, también porque esto es sólo para España. En el resto del mundo (USA, Japón y UK, vamos) seguro que gozan de las dos versiones. Además no deja de ser noticia "tipo rumor" hasta que lo confirmen oficialmente.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo la tendre cuando pase de grado. Tengo muy buenas calificaciones "POR AHORA" asi que ya veremos que pasa.
 
Superior