sony por fin habla del retraso de la store esta semana

Conversación publicada en el foro General

por fin sony dice oficialmente que la store no se ha actualizado debido a problemas tecnicos de ultima hora, y que en cuanto los solucionen actualizaran la store inmediatamente.
Asi que posiblemente en unas horas tengamos la store actualizada.

FUENTE: http://www.computerandvideogames.com....php?id=185668
yo dudaba si comprar el GT Prologue en tienda o store. ahora lo tengo clarisimo. que les den por **** a los de la store. es mas igual me espero a que salga el GRID y ni me compro el GT por ser poco serios. ademas aunque el problema fuera de gran turismo, porque no han subido las otras demos,videos,etc...que tendrian que haber puesto igualmente. o es que solo estaba previsto el GT.....!!!

yo dudaba si comprar el GT Prologue en tienda o store. ahora lo tengo clarisimo. que les den por **** a los de la store. es mas igual me espero a que salga el GRID y ni me compro el GT por ser poco serios. ademas aunque el problema fuera de gran turismo, porque no han subido las otras demos,videos,etc...que tendrian que haber puesto igualmente. o es que solo estaba previsto el GT.....!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Eso de comprarte el GRID en vez del GT5 por el retraso en mí opinión es una bobería.Es cierto que le quitas beneficios a SONY pero muy pocos,sin embargo para lo que ellos es poco(100€ por ejemplo)Para nosotros es mucho(Por lo menos para mí)entonces prefiero comprarme el GT5 y disfrutarlo más que el GRID.

Otra cosa es que prefieras el GRID al GT5,eso ya no tiene discusión.

Saludos.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Es que el problema no tiene nada que ver con GT. Si han tenido problemas con los servidores de la store el problema es la gente de sony que se encarga de mantener dichos servidores.
Mientras la actualicen hoy incluso me conformo...
Espero que con esta excusa no digan: Va, pues ya lo dejamos para el jueves que viene...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn