sony por fin habla del retraso de la store esta semana

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo dudaba si comprar el GT Prologue en tienda o store. ahora lo tengo clarisimo. que les den por **** a los de la store. es mas igual me espero a que salga el GRID y ni me compro el GT por ser poco serios. ademas aunque el problema fuera de gran turismo, porque no han subido las otras demos,videos,etc...que tendrian que haber puesto igualmente. o es que solo estaba previsto el GT.....!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
yo dudaba si comprar el GT Prologue en tienda o store. ahora lo tengo clarisimo. que les den por **** a los de la store. es mas igual me espero a que salga el GRID y ni me compro el GT por ser poco serios. ademas aunque el problema fuera de gran turismo, porque no han subido las otras demos,videos,etc...que tendrian que haber puesto igualmente. o es que solo estaba previsto el GT.....!!!
Eso de comprarte el GRID en vez del GT5 por el retraso en mí opinión es una bobería.Es cierto que le quitas beneficios a SONY pero muy pocos,sin embargo para lo que ellos es poco(100€ por ejemplo)Para nosotros es mucho(Por lo menos para mí)entonces prefiero comprarme el GT5 y disfrutarlo más que el GRID.

Otra cosa es que prefieras el GRID al GT5,eso ya no tiene discusión.

Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
yo dudaba si comprar el GT Prologue en tienda o store. ahora lo tengo clarisimo. que les den por **** a los de la store. es mas igual me espero a que salga el GRID y ni me compro el GT por ser poco serios. ademas aunque el problema fuera de gran turismo, porque no han subido las otras demos,videos,etc...que tendrian que haber puesto igualmente. o es que solo estaba previsto el GT.....!!!
Es que el problema no tiene nada que ver con GT. Si han tenido problemas con los servidores de la store el problema es la gente de sony que se encarga de mantener dichos servidores.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
el tema es de quien es la culpa de sony o de poliphony!!??? supongo que de sony, porque si el juego esta en las tiendas es que esta bien.
 
D

Dave_Gahan

Mientras la actualicen hoy incluso me conformo...
Espero que con esta excusa no digan: Va, pues ya lo dejamos para el jueves que viene...

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me conformo con la demo de Euro 08 o Dark Sector...es mucho pedir...pero no es para menos!!!!!!!
 
Superior