ps3 a la pantalla del pc

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
hola a todos,yo carecto de tener una television con hdmi(es mas es algo antigua del 2002 la mas moderna xd)por eso queria saber si se puede conectar la ps3 a la pantalla del pc,si es con el vga box por favor diganme si hace falta algo mas y si se vende en cualquier tienda electronica,es decir solo necwesito el vga box y el cable av que trae la ps3 para conectarla a mi pantalla de `pc(benq de 1*9 pulgadas plasma)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
yo tengo esta, pero aún no la he probado porque me tiene que llegar la play por correo. Dicen que va bien.
PS:te la traen el dia siguiente de haberla pedido
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Yo tengo la XgaBox, y no hace falta nada, es muy facil de conectar, lo único que tendrás que comprar es un adaptador de enchufe, ya que el que viene con el aparato en cuestión es americano. Nada que por menos de 3 € lo encuentras en una ferreteria.
Mi valoración es buena, pero no por la calidad (un poco floja, aunque no pésima) sino porque no tengo que estar tv arriba tv abajo y ya lo tengo todo montado para jugar.

Explicación:

-Conectas la XGA Box al pc (con cable de pantalla, que no se como se llama)
-por la otra salida del Xga lo conectas a la pantalla del pc
-luego los cables de la play (blanco, amarillo y rojo) a las correspondientes entradas del Xga box
-y finalmente el xga box a la corriente (ojo que viene con conexion americana)
- y ya está sólo queda cambiar con el botón si queremos pc o play, así podemos tener ambos aparatos encendidos al mismo tiempo.
 
Última edición:
Superior