PS3 por 199€ sólo durante un día!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
La Vall d'Uixo
Hay una tienda online en la que van a hacer una oferta durante mañana sábado desde las 12 a las 23 h, una PS3 por 199€!!! Quien aún no la tenga es una buena oportunidad para comprarla!!!

La tienda es: www.buyvip.com
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nos os confundais, que segun lei, es una oferta de solo 10 Ps3, se adquiriran por sorteo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
seguro que sera el modelo de 10gb...sin usb..sin retro para juegos de ps1..vamos solo de ps3,te viene sin wi-fi sin carcasa...y lo tenes que comprar a parte

pd:joder se refiere a la suya vieja que tiene..para pillarse la oferta de la tienda esta que al vende a 199
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Aviso a navegantes:

Estoy metido en varios de esos "clubs de compra" que hay por internet y el único que el que he tenido una mala experiencia es con buyvip.

Me explico:
Compré en esa tienda un cinturón de Calvin Klein y me llegó 2 meses después (supuestamente las cosas tardan "sólo" 1 mes desde que las pides y PAGAS hasta que las recibes) y la hebilla estaba rayada. Envié un par de mails pidiendo solución o devolución y pasaron de mi cara (el teléfono las dos veces que lo intenté comunicaba).

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hay que tener cuidado con esas cosas, pero bueno aunque sea por sorteo, si te toca, la pagas y punto, todo fenómeno, pero ............¿Trae Blue ray? o es con cartuchos?...jejejejje
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Aviso a navegantes:

Estoy metido en varios de esos "clubs de compra" que hay por internet y el único que el que he tenido una mala experiencia es con buyvip.

Me explico:
Compré en esa tienda un cinturón de Calvin Klein y me llegó 2 meses después (supuestamente las cosas tardan "sólo" 1 mes desde que las pides y PAGAS hasta que las recibes) y la hebilla estaba rayada. Envié un par de mails pidiendo solución o devolución y pasaron de mi cara (el teléfono las dos veces que lo intenté comunicaba).

Saludos.
pues yo ya me pille varias cosas en buyvip y estoy contento con el servicio que me dieron
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
pues yo ya me pille varias cosas en buyvip y estoy contento con el servicio que me dieron
¿Tuviste alguna incidencia o simplemente todo fue "según lo previsto"?

Lo pregunto porque por ejemplo mi novia tuvo una incidencia con Privalia y le respondieron perfectamente: pidió varias cosas y en un artículo hubo un fallo de manera que vendieron más unidades de las disponibles y le devolvieron el dinero de ese artículo y le enviaron un obsequio en su lugar completamente gratis.

Yo a BuyVip no le pedí nada... simplemente su servicio de atención al cliente resultó pésimo: vieron un problema y lo obviaron... ¡por dos veces!

Ojo: no digo que ahora alguien pida una PS3 y le salga rana... pero aviso de su poca seriedad en el trato de incidencias.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
ola soi nuevo en esto y no tengo muxa idea jeje. me kero agregar en la pagina de www.buyvip.com y no se como conseguir eso de padrino? alguen me puede ayudar gracias
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
si no ubiese sorteo seria la leche ganariamos muchisimo dinero jeje
 
Superior