PS3 por 199€ sólo durante un día!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Aviso a navegantes:

Estoy metido en varios de esos "clubs de compra" que hay por internet y el único que el que he tenido una mala experiencia es con buyvip.

Me explico:
Compré en esa tienda un cinturón de Calvin Klein y me llegó 2 meses después (supuestamente las cosas tardan "sólo" 1 mes desde que las pides y PAGAS hasta que las recibes) y la hebilla estaba rayada. Envié un par de mails pidiendo solución o devolución y pasaron de mi cara (el teléfono las dos veces que lo intenté comunicaba).

Saludos.

Aviso a navegantes:

Estoy metido en varios de esos "clubs de compra" que hay por internet y el único que el que he tenido una mala experiencia es con buyvip.

Me explico:
Compré en esa tienda un cinturón de Calvin Klein y me llegó 2 meses después (supuestamente las cosas tardan "sólo" 1 mes desde que las pides y PAGAS hasta que las recibes) y la hebilla estaba rayada. Envié un par de mails pidiendo solución o devolución y pasaron de mi cara (el teléfono las dos veces que lo intenté comunicaba).

Saludos.

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
pues yo ya me pille varias cosas en buyvip y estoy contento con el servicio que me dieron

pues yo ya me pille varias cosas en buyvip y estoy contento con el servicio que me dieron

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
¿Tuviste alguna incidencia o simplemente todo fue "según lo previsto"?

Lo pregunto porque por ejemplo mi novia tuvo una incidencia con Privalia y le respondieron perfectamente: pidió varias cosas y en un artículo hubo un fallo de manera que vendieron más unidades de las disponibles y le devolvieron el dinero de ese artículo y le enviaron un obsequio en su lugar completamente gratis.

Yo a BuyVip no le pedí nada... simplemente su servicio de atención al cliente resultó pésimo: vieron un problema y lo obviaron... ¡por dos veces!

Ojo: no digo que ahora alguien pida una PS3 y le salga rana... pero aviso de su poca seriedad en el trato de incidencias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn