una duda

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
tengo una duda si tengo mis datos de la tarjeta de credito en la ps pueden sacarte el dinero de la tarjeta?? puede que sea una duda un poco tonta pero esque tengo metido los datos de mi tarjeta y me raya un poco que se meta cualquier hacker de estos y me deje seco
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
59
Karma
3
creo k si k pueden..xro ya seria mucha punteria que fueses tu al que roben...nose, no te preocupes que algo haran...Un Saludo!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Siempre puedes hacer una cosa, cuando vayas a comprar algo introduces los datos de la tarjeta y cuando termines te vas a opciones y borras los datos de la tarjeta que has utilizado, asi te ahorras en preocuparte de que puedan hackear los datos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Siempre puedes hacer una cosa, cuando vayas a comprar algo introduces los datos de la tarjeta y cuando termines te vas a opciones y borras los datos de la tarjeta que has utilizado, asi te ahorras en preocuparte de que puedan hackear los datos.
y donde tengo que ir para borrar los datos de la trajeta???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno ya SONY a tomano mano en el asunto de algunas contraseñas modificadas sin el concentimiento del usuario pero dicen que los numeros de tarjetas de creditos no se muestran en su totalidad si eso llegase a pasar
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tranquilo altair,los numeros de tu tarjeta de creditos no son mostrados en su totalidad. solo se muestran unos pocos pero no todos asi que no creo que haya problema.

un saludO!
 
Superior