como descargar un juego de la store para tenerlo haste en 5 ps3?

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo hecho así con algunos juegos y me ha funcionado. Os recomiendo que hagais un e-mail nuevo si vais a compartir los juegos del store, por si pasa algún incoveniente.

Pues supongo que se lo descargara uno, y hara 4 copias del disco duro, lo instala en el resto de Ps3 y ya esta.

PD: Solo lo supongo, no lo se

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Por ejemplo, tu te compras el GT y quieres compartirlo con 4 amigos.

Tienes que hacer lo siguiente:

Si tu te has bajado el juego "GT" desde la store, debes de pasarle a tu amigo la contraseña y el email para que pueda descargarse el demo. Para poder acceder a la cuenta, hay que crearse un nuevo usuario en el menú xmb de la ps3.

Cuando ya hayas hecho el tema del usuario, introduces el e-mail y su contraseña.

Cuando conectes, vas a Playstation Network y en la parte superior derecha, si no lo recuerdo tienes que pinchar en la opción que se encuentra al lado del nickname, y ahí podreís ver todas las descargas que ha hecho dicho usuario (demos y juegos,videos no se)

Le das a descargar y listo. Cuando descargues el juego, lo instalas y listo.

Si estaspensando desde el principio en compartir un juego descargado, create un nuevo usuario para evitar dar tu nombre de usuario principal
--- [ Añadido ] -----

esto no es pirateria? xD

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
Yo creo que no es piratería, pero si es así que lo cierren por favor. Si es ilegal, perdonarme, moderadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4